
Karen Michelle Hernandez Nieto
Acerca del candidato
Profesional con gran capacidad para trabajar en equipo y amplias habilidades administrativas. 9 años de experiencia en atención al cliente, enfocada en el cumplimento y la superación de los objetivos comerciales y de calidad.
Ubicación
Educación
LICENCIADA EN GERENCIA DE MERCADOTECNIA. ADMINISTRACION DE EMPRESAS EN GENERAL, MERCADEO, VENTAS.
Trabajo & Experiencia
Administración del personal en general. Emisión de pólizas de seguro, revisados vehiculares, facturación y cobros. Asistencia al cliente para la resolución de problemas y preguntas relacionadas con la venta. Mantenimiento de registros detallados sobre clientes, proveedores y transacciones.
Asistente Administrativo Dominio de herramientas informáticas de oficina, como Word, Excel y correo electrónico. Recepción de clientes y visitantes. Realización de tareas administrativas, como facturaciones y gestión documental. Realización de cobros a clientes y manejo de caja chica.
Seguimiento de todas las instrucciones y tareas indicadas por los superiores. Cumplimiento de tareas administrativas esenciales para garantizar la eficiencia de la oficina. Asistencia en diversos proyectos y tareas, según las necesidades del equipo.