Milagros Isabel Bozo Cisneros

Licenciada en Turismo Histórico Cultural. Actualmente me desempeño como trabajadora independiente, brindando servicios personalizados de elaboración de hojas de vida, redacción de documentos y orientación práctica en procesos laborales y administrativos.
27/11/1988

Acerca del candidato

Soy una profesional con experiencia en atención al cliente, coordinación de operaciones y tareas administrativas. He trabajado en el Metro de Panamá, asegurando el buen funcionamiento de trenes y estaciones, y también en el sector inmobiliario, apoyando procesos de venta y alquiler. Actualmente trabajo por cuenta propia, ayudando a personas con la elaboración de hojas de vida, redacción de documentos y orientación práctica. Me destaco por ser organizada, responsable y comprometida con brindar un servicio de calidad.

Ubicación

Educación

L
LICENCIATURA EN TURISMO HISTÓRICO Y CULTURAL 2012
CRUSAM - Universidad de Panamá

Licenciatura enfocada en el estudio del patrimonio histórico y cultural, así como en la planificación y promoción de destinos turísticos. Durante la formación se adquirieron conocimientos en atención al visitante, gestión de recursos culturales, organización de rutas y eventos turísticos, con énfasis en la identidad nacional y el desarrollo sostenible.

Trabajo & Experiencia

A
Agente Responsable de Trenes y Estaciones 10 de enero de 2014. - 10 de diciembre de 2023
Metro de Panamá

Mi rol en la empresa estaba enfocada en: La conducción de trenes. Agente encargada de las estaciones. Servicio / Atención al cliente. Reportes de estaciones y trenes. Realización de avisos SAP. Capacitaciones a personal nuevo.

A
Asistente Administrativa 2013 - 2013
S&S REAL ESTATE

Como Asistente Administrativa, me encargaba de la gestión documental, asegurando el orden y actualización de archivos físicos y digitales. También elaboraba y revisaba contratos de arrendamiento y compraventa, garantizando su correcta administración. Además, coordinaba la agenda, programando citas y reuniones con clientes, a quienes brindaba atención tanto presencial como por teléfono y correo electrónico, resolviendo consultas de manera profesional. Parte de mis responsabilidades incluía dar seguimiento a solicitudes, coordinar visitas a propiedades y mantener actualizada la base de datos con información comercial, legal y fotográfica. Adicionalmente, apoyaba en la creación y publicación de contenido para redes sociales y portales inmobiliarios, contribuyendo a la promoción de los servicios de la empresa.

Cursos & Talleres

T
Taller inscripción de Municipio de Panamá 28 DE ENERO 2025
Capacitación práctica en la que se abordan los procedimientos y requisitos necesarios para realizar inscripciones ante el Municipio de Panamá. Durante el taller se explican de manera detallada los pasos administrativos, la documentación requerida y las estrategias para optimizar el proceso, a través de exposiciones teóricas y ejemplos prácticos.