Melany Jiménez
Acerca del candidato
Panamá, Agosto 2025
Melany Valeria Jiménez Jardine
Santa Ana, calle 17 oeste, Edf. Inmaculada Concepción, Apto. 2
Tel: 6062-6121 / 6123-7076
Correo: hipocampomj@gmail.com
A quien corresponda:
Me dirijo a usted con el objetivo de presentar mi postulación para formar parte de su equipo de
trabajo. Cuento con más de 7 años de experiencia en atención al cliente, ventas, gestión
administrativa y recientemente, en el área comercial y corporativa enfocada en ciberseguridad y
licitaciones.
Soy Técnica y Licenciada en Desarrollo Organizacional y Relaciones Laborales, con formación en desarrollo gestión empresarial y humana, ventas y soporte administrativo.
Me considero una persona dinámica, proactiva y con una gran capacidad emprendedora, cualidades que me han permitido destacar en cada una de mis funciones. En mi más reciente experiencias en me he desempeñado como Asistente de RRHH y Bienestar Laboral, Auxiliar Comercial & Corporativa, participando activamente en procesos de ventas corporativas, licitaciones públicas y privadas, inventarios y atención a clientes clave, reclutamiento, manejo de base de datos, audito de expedientes y gestión humana lo que me ha permitido fortalecer mis habilidades analíticas y de comunicación efectiva.
Estoy en total disposición para asumir nuevos retos y demostrar mis habilidades, contribuyendo al cumplimiento de objetivos institucionales y al crecimiento continuo de su organización. Agradezco la oportunidad de ser considerada y quedo atenta a una posible entrevista para conversar más sobre cómo puedo aportar valor a su empresa.
Ubicación
Educación
Culminado Diplomado
Diplomado
Diplomado
Diplomado
Trabajo & Experiencia
Asistente de Ventas, (Vendedora e Inventario de Bodega).
PRÁCTICA PROFESIONAL INADEH Depto. de Bienestar Social y Humano (Reclutamiento y selección, manejo de base de datos, archivo, documentación, capacitaciones).
Encargada de Repuestos, (Atención al Cliente, inconformidades, Ventas e Inventario de Repuestos)
Agente de Telemercadeo, (Call Center, Atención al cliente, Ventas y cobros).
PRÁCTICA PROFESIONAL UNIVERSITARIA: Depto. de Gestión Humana (audito de expedientes, Merge de datos de adendas, compensaciones, desarrollo de encuestas, análisis de bandas salariales, reclutamiento)
Auxiliar Comercial Corporativa de Retail y Corporativo (Licitaciones, Ventas Ciberseguridad, Inventario, Reporte de Ventas, Atención al Cliente)
Administración de personal: Archivar expedientes, controlar asistencia. Apoyo en inducción y capacitación: Coordinar sesiones, registrar participantes, dar seguimiento. Ejecutar planes de bienestar: Apoyar en actividades recreativas, jornadas de salud, celebraciones. Seguimiento al clima laboral: Aplicar encuestas de satisfacción, dar soporte emocional básico. Atención al personal: Resolver dudas sobre reglamentos, beneficios, trámites internos.