Ana Victoria Gonzalez

Ingenieria Industrial, Gerente, Administradora
B/3500 / mes
06/01/1988

Acerca del candidato

Ingeniera Industrial Empresarial, actualmente empresaria – emprendedora con más de 12 años de experiencia en el sector financiero, con fuertes habilidades en negociación, planeamiento estratégico, analíticas y financieras con base en un excelente servicio al cliente y trabajo en equipo.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

–Administradora y Propietaria – Estación de Combustible y Tienda de Conveniencia
(Marzo 2023 – Actualidad)

ü Cumplir con las metas fijadas por la organización en términos de volumen, control de la operación y ganancias.

ü Responsable del recibo de combustible y cambios de precio.

ü Revisar, controlar y analizar los inventarios y los gastos asociados a la operación.

ü Presentar análisis de ventas, estados de resultados y de operaciones.

ü Controlar la recepción y transferencia de mercancía conforme a las normativas de la operación, ingresando las facturas en el sistema.

ü Custodiar y garantizar el adecuado funcionamiento de todos los bienes de la empresa.

St. Georges Bank (Octubre 2012 – Abril 2023)
Gerente de Sucursal (Enero 2019 -Abril 2023)
ü  Analizar las oportunidades comerciales y las necesidades emergentes de los clientes para identificar problemas, tendencias y oportunidades de crecimiento.

ü  Habilidades de visualización y análisis de datos. Analizar grandes conjuntos de datos para obtener información y hacer recomendaciones para optimizar el rendimiento operativo y del cliente

ü  Equilibrar múltiples prioridades en un equipo de ritmo rápido, incluida la respuesta a las solicitudes ejecutivas u otras partes interesadas de manera oportuna.

ü  Trabajar en el administrador de proyectos críticos, administrar de forma independiente los plazos, coordinarse con las partes interesadas internas y proporcionar actualizaciones ejecutivas.

ü  Apoyar las funciones de operaciones comerciales centrales para la organización, incluido el énfasis en la participación del equipo y las actividades de intercambio de conocimientos, las tareas administrativas de finanzas y recursos humanos, la presentación de informes y las comunicaciones.

ü  Adquirir y mantener una comprensión profunda de las estrategias, prioridades y problemas del negocio y traducirlos a las finanzas.

ü  Identificar e implementar cambios de manera proactiva para mejorar la eficiencia y eficacia de la toma de decisiones operativas.

Ubicación

Educación

M
Maestria en Project Managemente y Business Intelligence 2020
Escuela Europea de Negocios de Barcelona
M
Maestria en Administración de Empresas 2013
Universidad Latina de Panamá
I
Ingeniería Industrial Empresarial 2010
Universidad Latina de Panamá

Trabajo & Experiencia

P
Propietaria y Administradora - Estación de Combustible y Tienda de Conveniencia abril 2023 - actualmente
Grupo AVC Estación de combustible con tienda marca Puma

 Cumplir con las metas fijadas por la organización en términos de volumen, control de la operación y ganancias.  Responsable del recibo de combustible y cambios de precio.  Revisar, controlar y analizar los inventarios y los gastos asociados a la operación.  Presentar análisis de ventas, estados de resultados y de operaciones.  Controlar la recepción y transferencia de mercancía conforme a las normativas de la operación, ingresando las facturas en el sistema.  Custodiar y garantizar el adecuado funcionamiento de todos los bienes de la empresa.

G
Gerente de Sucursal Bancaria enero 2019 - abril 2023
St. Georges Bank

 Analizar las oportunidades comerciales y las necesidades emergentes de los clientes para identificar problemas, tendencias y oportunidades de crecimiento.  Habilidades de visualización y análisis de datos. Analizar grandes conjuntos de datos para obtener información y hacer recomendaciones para optimizar el rendimiento operativo y del cliente  Equilibrar múltiples prioridades en un equipo de ritmo rápido, incluida la respuesta a las solicitudes ejecutivas u otras partes interesadas de manera oportuna.  Trabajar en el administrador de proyectos críticos, administrar de forma independiente los plazos, coordinarse con las partes interesadas internas y proporcionar actualizaciones ejecutivas.  Apoyar las funciones de operaciones comerciales centrales para la organización, incluido el énfasis en la participación del equipo y las actividades de intercambio de conocimientos, las tareas administrativas de finanzas y recursos humanos, la presentación de informes y las comunicaciones.  Adquirir y mantener una comprensión profunda de las estrategias, prioridades y problemas del negocio y traducirlos a las finanzas.  Identificar e implementar cambios de manera proactiva para mejorar la eficiencia y eficacia de la toma de decisiones operativas.

S
Sub Gerente de Fuerza de Venta junio 2018 - enero 2019
St. Georges Bank

.Velar por el cumplimiento de las metas de ventas asignadas al equipo. ( Prestamos personales, auto, tarjetas de crédito. .Control de los gastos y presupuestos. -Manejo de personal (5) - Verificación de controles de venta

O
Oficial de Negocios octubre 2012 - junio 2018
St. Georges Bank

. Comercialización de productos bancarios ( préstamo hipotecario, cuentas de ahorro, cuentas corrientes, depósitos a plazo fijo, tarjetas de crédito) - Seguimiento a la cartera de cliente y sus necesidades . Control del crecimiento de cartera

E
Ejecutiva de Ventas enero 2012 - octubre 2012
Ring & Ring Energy Corp.

- Ejecutiva encargada de la comercialización de productos eléctricos de alta y media tensión en el territorio de Chiriqui, Santiago y Bocas del Toro - Visita clientes comerciales para la presentación de los diferentes productos - Logística de entrega de las ventas realizadas - Seguimiento a las compras realizadas por los clientes

O
Oficial de Seguridad y Medio Ambiente mayo. 2011 - diciembre 2011
Seli Panamá

Realizar actividades de articulación con la gestión ambiental en el manejo integral de residuos, así como identificación, fuentes, clasificación y aprovechamiento de estos. Actualizar la información sobre el historial de accidentes laborales, manejo de residuos, elementos de seguridad e higiene, entre otros.