Deisy Moreno Cano
Acerca del candidato
Profesional en Comportamiento Organizacional y Desarrollo Humano, con experiencia en Recursos Humanos, administración de personal, atención al cliente y procesos de reclutamiento y selección. He complementado mi formación con estudios en logística y cadena de suministro, lo que me ha permitido ampliar mi visión organizacional e integrar el factor humano con los objetivos estratégicos.
Ubicación
Educación
+Manejo de inventario +Planificación de la Demanda +Operaciones de Transporte +Operación de Almacenamiento +Introducción al Warehouse Management System (WMS)
Trabajo & Experiencia
• Coordinación y seguimiento de citas a clientes. • Registro de cobros por tratamientos y facturación electrónica. • Atención a nuevos clientes, incluyendo consultas iniciales. • Compra de suministros. • Gestión de pagos a proveedores.
• Reclutamiento y selección de personal. • Confección y firma de contratos de trabajo. • organización de expedientes de nuevos ingresos. • Redacción de memorándum y supervisión del personal de recepción.
• Administración de expedientes de colaboradores. • Confección de carnés y contratos laborales. • Coordinación con el Mitradel para legalización de contratos. • Control del proceso de reclutamiento, acciones de personal y cartas laborales. • Supervisión de recepción y apoyo a nómina. • Documentación de procesos de salida del personal. • Entrevistas y selección de candidatos. • Validación de referencias laborales. • Participación en ferias de empleo. • Preparación de ternas para evaluación por parte de gerentes. • Contratación y logística de ingreso (expediente, uniforme, contrato). • Levantamiento de procesos de RRHH y Planilla. • Redacción de manual de políticas y procedimientos. • Capacitación a colaboradores sobre procesos implementados.