
Aholibama De Gracia
Acerca del candidato
Soy una persona dedicada y comprometida. Cuento con experiencia en el manejo eficiente de tareas administrativas específicamente en el área de ventas y tráfico. Poseo habilidades sólidas en organización además de brindar una excelente atención al cliente. Mi capacidad para coordinar múltiples tareas y mantener una comunicación efectiva me permite apoyar de manera óptima contribuyendo al logro de los objetivos empresariales.
Ubicación
Educación
Certificado Bachiller en Comercio con énfasis en hostelería y turismo
Trabajo & Experiencia
Redacción de documentos Gestión de correspondencia Preparación de facturas, cotizaciones,gestión de gastos, control de suministro de oficina e inventarios.
Identificar oportunidades de ventas evaluando clientes potenciales. Cumplir con los objetivos de ventas establecidos. Brindar un servicio al cliente de calidad. Gestionar la documentación para los procesos de importación y de aduana.
Diseño de paquete de viajes adaptados a la necesidad especifica de clientes corporativos. Coordinacion con aerolíneas, hoteles, y otros servicios turísticos. Garantizar la satisfacción del cliente.
Atención al clientes. Contestar llamadas. Gestionar la correspondencia. Brindar apoyo en el departamento de ventas. Brindar un servicio al cliente de calidad. Facturación, Inventarios, Catálogos.