neyvis chorche

Acerca del candidato

Aplicar mis conocimientos, habilidades y capacidad de desempeño, en la empresa que me brinde la oportunidad de formar parte de su equipo de trabajo y de esta forma, colaborar y ser de gran ayuda en el crecimiento eficaz y continuo de dicha empresa.

Ubicación

Educación

B
Bachiller Comercio en Gestión Empresarial 2010
Instituto Comercial Bolívar

Trabajo & Experiencia

A
Atención al cliente 04/04/2022 - 28/02/2025
Gestionadora de Creditos Panama

-Atención telefónica de clientes con cuentas morosas de diferentes entidades bancarias. -Recepción presencial de clientes para consultas, arreglos de pago, cancelación o reclamos. -Envío de estado de cuentas solicitados por vía correo o de manera presencial. -Atención por vía correo de consultas o reclamos. -Llamadas a empresas por aprobación o rechazo de órdenes de descuento. -Auditoría de expedientes. - Actualización de APC (Monto de Pago y Fecha de su pagó).

A
Agente de Servicio al cliente 01/05/2020 - 01/11/2021
Iterum Connections/Adelantos Panamá

-Asistencia a las solicitudes de préstamo a corto plazo, Asesoría en los detalles del crédito solicitado en cada unos de los procesos hasta el desembolso. -Atención de reclamos solicitados por los cliente tanto de móvil como préstamo y Ventas de Teléfonos a Créditos. - Activación de los equipos bloqueados en sistema.

A
Agente de Cobros 20/08/2018 - 28/02/2019
Godoy & Godoy Abogado

-Gestor de cobranza Cartera de diferentes como Banco Banistmo la cartera que se manejaba era cuenta contra reserva, Global Bank las cuentas activas.

A
Atención al Cliente 20/10/2016 - 14/09/2018
Doit Center

Programación de entrega -Generaba las Garantías Extendidas - Cotizaciones - Reporte de Servicio Técnico/ Call Center.

R
Recepcionista
No Limit Desing

- Central telefónica - Asistente de RRHH (Archivos de Documento los empleados) - Ayudante en comparas (realizaba las cotizaciones) - Caja Menuda.