neyvis chorche
Acerca del candidato
Aplicar mis conocimientos, habilidades y capacidad de desempeño, en la empresa que me brinde la oportunidad de formar parte de su equipo de trabajo y de esta forma, colaborar y ser de gran ayuda en el crecimiento eficaz y continuo de dicha empresa.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
-Atención telefónica de clientes con cuentas morosas de diferentes entidades bancarias. -Recepción presencial de clientes para consultas, arreglos de pago, cancelación o reclamos. -Envío de estado de cuentas solicitados por vía correo o de manera presencial. -Atención por vía correo de consultas o reclamos. -Llamadas a empresas por aprobación o rechazo de órdenes de descuento. -Auditoría de expedientes. - Actualización de APC (Monto de Pago y Fecha de su pagó).
-Asistencia a las solicitudes de préstamo a corto plazo, Asesoría en los detalles del crédito solicitado en cada unos de los procesos hasta el desembolso. -Atención de reclamos solicitados por los cliente tanto de móvil como préstamo y Ventas de Teléfonos a Créditos. - Activación de los equipos bloqueados en sistema.
-Gestor de cobranza Cartera de diferentes como Banco Banistmo la cartera que se manejaba era cuenta contra reserva, Global Bank las cuentas activas.
Programación de entrega -Generaba las Garantías Extendidas - Cotizaciones - Reporte de Servicio Técnico/ Call Center.
- Central telefónica - Asistente de RRHH (Archivos de Documento los empleados) - Ayudante en comparas (realizaba las cotizaciones) - Caja Menuda.