Lisbeth Quintero

Asistente de compras y tráfico
B/900 / mes
02/03/2000

Acerca del candidato

Tengo más de 2 años de experiencia en el área administrativa, compras y tráfico. Desempeñando diariamente funciones dirigidas a lograr buenos resultados de manera estratégica y productiva.
Me destaco por aprender y adaptarme rápido a los cambios y requerimientos laborales. Actualmente
estoy en busca de nuevos retos profesionales, donde pueda brindar mis habilidades y crecer profesionalmente.

Ubicación

Educación

L
Licenciada en ingeniería de operaciones y logística empresarial 2023
Universidad de Panamá
T
Técnica en logística empresarial 2023
Universidad de Panamá
B
Bachiller en Comercio 2017
Colegio Monseñor Francisco Beckmann

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa 21/08/2021 - 15/01/2023
Facilitys & Services Corp.

 Mantener organizados los archivos y documentación.  Preparar el estado de resultado de los ingresos, costos y gastos.  Apoyo con el proceso de presentación de impuestos mensuales e informes fiscales.  Atención a proveedores, realizar y dar seguimiento a órdenes de compra.  Coordinar las entregas nacionales e internacionales de mercancía (Preparar pedidos de los clientes).  Procesar la entrada y salida de mercancía al almacén y sistema. Manteniendo el control de inventario.  Atención al cliente, central telefónica, manejo de correo electrónico y redes sociales.  Preparar cotizaciones, licitaciones públicas (Panamá Compra), pedidos y facturas fiscales.

A
Asistente Contable 7/12/2023 - 01/02/2024
Transportes Blindados de Panamá

 Tener las cuentas por cobrar al día. (aplicar y revisar pagos de los clientes)  Ingresar los depósitos bancarios, y brindar apoyo para realizar conciliaciones bancarias.  Realizar requisiciones de materiales. •Confección de cheques.

A
Asistente de Compras y Tráfico 06/06/2023 - 06/12/2023
Electro Sistemas de Panamá

 Colocar y dar seguimiento de órdenes de compras nacionales e internacionales.  Manejo y control de la mercancía a importar, así como su medio de transporte desde su punto de origen hasta su destino final.  Preparar las liquidaciones de impuestos aduanales. Calcular y verificar los costos de flete, impuestos, aranceles, cargos adicionales, para los trámites de importación y nacionalización de la mercancía.  Mantener el estado de todos los pedidos actualizado, (despacho de proveedores, embarques, tránsito y llegada a destino) para proporcionar los detalles internamente y a clientes.  Control y preparación de las compras de útiles y equipos de oficina, productos de aseo y cafetería. Y distribuirlos a los diferentes departamentos de la empresa.  Organizar y realizar los pagos a proveedores.

Cursos & Talleres

C
Curso de inglés 2016