Itzel Lizbeth Mc Lean Jamieson

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas Bilingüe 2024
Universidad de Panamá

Carrera en Administración de Empresas Turísticas Bilingüe.

B
Bachiller en Turismo 2016
I.P.T. Fernando de Lesseps
P
Programa intensivo de Inglés 2017
Claflin University, Estados Unidos

Programa de inglés donde se enseñaron las bases del idioma inglés como segunda lengua.

P
Programa de Inglés 2018
Tamwood Centres, Canadá

Programa de inglés donde se reforzaron las bases del idioma inglés como segunda lengua y se enseñaron las habilidades de listenning, writing, speaking y grammar..

Trabajo & Experiencia

A
Agente de cobro y atención al cliente 9/5/2017 - 5/27/2018
Alorica Panamá

Debía realizar llamadas a los clientes requiriendo el pago por los servicios prestados e informarles acerca del estado de su cuenta y cuando estas estaban a punto de vencer el plazo de pago.

T
Telefonista, atención al cliente 12/19/2019 - 3/12/2020
Hotel Westin Playa Bonita

Recibía llamadas tanto externas como internas del hotel donde respondía consultas acerca de precios de hospedajes, pasadías, información acerca de los diferentes restaurantes y servicios que el hotel ofrecía. También, me encargaba de hacer reservaciones de hospedajes, transferir llamadas a los departamentos correctos, enviaba, recibía y contestaba los correos del hotel, organizaba lista de huéspedes, etc.

A
Agente de trafico aereo y atencion al cliente 8/28/2023 - 12/15/2023
BLAS (Balboa Logistics and Airport Services, Inc.)

En esta empresa realice mi practica profesional como opción a grado para la obtención del titulo de Licenciada en Administración de Empresas Turísticas Bilingüe donde debía realizar diferentes actividades como la atención a los pasajeros tanto en el counter como de anfitrión, venta de boletos aereos, guiar a los pasajeros hacia la aeronave, procedimientos administrativos, etc.