Kevin Mela

Acerca del candidato

Especialista en soporte técnico con más de 5 años de experiencia en resolución de incidencias, atención al cliente multilingüe y análisis de sistemas. Destacado por optimizar procesos, ofrecer soluciones eficaces y garantizar una excelente experiencia al usuario.

Ubicación

Educación

I
Ingeniería en Sistemas Computacionales 2025 Trabajo de Grado
ULACEX

Culmine las materias, actualmente estoy en el trabajo de graduación para obtener el título

B
Bachiller en Tecnología e Informática 2013
Instituto José Dolores Moscote

Trabajo & Experiencia

S
Soporte Técnico Febrero 2023 - Enero 2025
Vaos Group

Resolví más de 200 incidencias técnicas mensuales, manteniendo un 95% de satisfacción del cliente. Implementé procesos de solución proactiva, reduciendo el tiempo promedio de resolución en un 20%. Capacité a nuevos miembros del equipo en protocolos de soporte técnico y uso de herramientas.

A
Adjudicador de Reclamos Abril 2022 - Enero 2023
Vaos Group

Procesé y validé reclamos médicos para una base de clientes de alto volumen. Aseguré el cumplimiento de estándares de calidad en la gestión de reclamos.

A
Agente de Servicio al Cliente Julio 2019 - Abril 202
Vaos Group

Atención a asegurados en el servicio medico, pólizas y consultas en el idioma portugués.

A
Ayudante General Enero 2018 - Enero 2019
Moali

Ayudante en bodega de almacén de medicamentos y elaboración de pedidos a farmacias.

Cursos & Talleres

M
Microsoft 365 fundamentals: MS-900
J
Jira
C
Chat GPT for Business
A
Agyle Fundamentals
M
Microsoft Azure: AZ - 900