Yamileth Massiel Ortega Montenegro
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Maestría en Administración de Empresas (Especialización en Recursos Humanos) – ISAE Universidad, 2016.
Postgrado en Alta Gerencia – ISAE Universidad, 2015.
Licenciatura en Producción de Radio y Televisión – Universidad de Panamá, 2013.
Trabajo & Experiencia
Recepcionista Febrero 2013 - Enero 2014 - Atención al cliente y soporte en tareas administrativas.
Asistente Administrativa Enero 2014 - Febrero 2016 - Responsable de atención al cliente y pagos a proveedores. - Apoyé en la administración de cuentas y gestión de celulares corporativos.
Analista Técnico de Administración Febrero 2016 - Febrero 2019 - Administré un presupuesto anual de $300,000 para servicios corporativos (Telefonía y Combustible), logrando una reducción del 15% en costos operativos. - Coordiné la renovación y soporte técnico de dispositivos para más de 1000 empleados clave. - Gestioné la logística de viajes corporativos para ejecutivos de alto nivel, optimizando costos y tiempos. - Manejo de cuentas de telefonía, combustible y otros servicios corporativos. (Proveedor Digicel y Cable Wireless), (Petróleos DELTA).
Encargada de Proyecto Residencial | Asesora de Ventas | Asistente Administrativa l Compañía de Lefevre Abril 2019 - Presente - Incrementé las ventas del proyecto residencial en un 20% anual mediante estrategias personalizadas y análisis de mercado (Benchmarking). - Diseñé reportes semanales y mensuales para la gerencia, optimizando la toma de decisiones estratégicas. - Coordino cierres de ventas y trámites hipotecarios con instituciones financieras, garantizando una tasa de aprobación del 90%. - Implementé campañas promocionales y ferias exclusivas en colaboración con mercadeo, aumentando la captación de clientes en un 30%. - Supervisé la experiencia post-venta, logrando una satisfacción del cliente del 98%. - Participo en la reunión semanal del staff, para presentar los informes de metas y objetivos vs el FORECAST anual. - Administro la información en sistemas como Prinex, HubSpot y Dynamic, realizando ajustes y actualizaciones según sea necesario.