Didier Sanchez
Acerca del candidato
Excelente comunicación, resultado de más de cinco años de experiencia en atención a clientes en áreas de venta, soporte y facturación en Call Centers.
Toma de decisiones y capacidad de trabajo bajo presión.
Orientado a cumplir metas de ventas individuales y grupales.
Licencia de conducir, tipo C.
Bilingüe Español – Ingles.
Ubicación
Educación
Bachiller en Comercio
Trabajo & Experiencia
Confección de órdenes de equipos de TV satelital. Programación de citas de clientes para completar instalaciones y servicios técnicos en el hogar. Venta de paquetes de canales Premium e incentivar el aumento de los servicios contratados.
Recopilación de información necesaria para confeccionar las ordenes de reparaciones de garantías (diagnóstico técnico de parte del supervisor o mecánico). Control de las piezas que son reemplazadas bajo garantías y ordenarlas en la bodega dispuesta para esto con su respectiva etiqueta informativa. Análisis de los reclamos de garantías enviadas a fábrica si son aprobados o rechazados para poder facturar las ordenes de reparación. Coordinación con el Call Center sobre las campañas de Servicios. Envío y recibo de piezas de garantías entre sucursales (Calle 50, Costa del Este, Chiriquí). Entrega de informes asignados por el Gerente Técnico.
Venta de planes de contrato y renovaciones para celulares. Venta de planes de internet, TV y teléfono residenciales. Asistencia al cliente sobre consulta de su factura, problemas con la SIN card, recuperación de numero en caso de robo, aumento de velocidad del internet residencial, cambio de domicilio, entre otras cosas.
Supervisión de los procesos de carga y descarga de mercancía. Planificación y seguimiento de los planes de ruta, tiempos, calidad de entrega y devoluciones. Inspección y verificación del cumplimiento de las normas de sanidad, higiene y seguridad en todas las etapas de la cadena de suministro. Verificación de la documentación vigente requerida, como licencia, carné de salud, certificado de fumigación, permiso de circulación, placa. Resolución de problemas o imprevistos, como gestionar con la aseguradora o mecánico en caso de desperfecto del camión, conseguir conductores o camiones a la brevedad y así poder cumplirle al cliente.