
Jorge Beluche
Acerca del candidato
Ingeniero civil con 18 años de experiencia especializada en gestión de proyectos, construcción, y control de calidad en todas las disciplinas. Altamente capacitado y bien informado, con un sólido historial de proyectos de construcción de obras seguras. Capacidad de multitarea e interdisciplinaria con una habilidad excepcional para funcionar bien en un entorno de trabajo de alta demanda.
Ubicación
Educación
Administración de Proyectos de Construcción
Trabajo & Experiencia
• Coordina todos los requisitos previos a la construcción del proyecto, permisos, licencias, autorizaciones. • Coordina los requisitos previos a la construcción del proyecto, permisos, licencias, Plan de SST para el Ministerio de Trabajo, pago del oficial de SST, con el Gerente de SST de la empresa o Gerente de SST del Proyecto. • Coordina todos los aspectos de Gestión de Calidad y SSO del proyecto. • Supervisa y dirige la administración en obra de la obra en general. • Mantener comunicación efectiva y continua con el representante del propietario. • Velar por el cumplimiento de los requisitos establecidos en los documentos contractuales: contrato, especificaciones, planos, adendas y otros. • Revisa los informes elaborados por el Gerente Técnico, para revisar las desviaciones, riesgos (riesgos y oportunidades) del proyecto, buscar soluciones adecuadas junto con el Gerente Técnico, para presentar a los Directores de la empresa, justo cuando haya situaciones que deban ser dirigido. corregido inmediatamente. • Da seguimiento a la Gestión Administrativa y Logística, Gestión de Calidad, Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, de manera continua y diaria. • Da seguimiento a la Gestión de Costos y Programación, coordinando con el Gerente Técnico, acciones semanales según avance de obra y reporte de costos mensual, revisando las desviaciones que se notifiquen. • Da seguimiento a la Gestión de Administración de Recursos, debe coordinar la contratación de personal, dando seguimiento a las fases de terminación de contrato, con el Departamento de Recursos Humanos, Departamento de Nómina y Recursos Humanos. • Da seguimiento a todas las actividades y requisitos que se relacionan con la finalización del Permiso de Construcción Provisional y Final, debe estar al tanto de las actualizaciones de los permisos provisionales y coordinar con el cliente, la finalización y aprobación de los planos. • Dar seguimiento a todas las actividades y requisitos relacionados con la realización de la inspección de ocupación para solicitar el Certificado de Ocupación ante el Cuerpo de Bomberos y el Municipio. • Elaborar un Certificado de Terminación de Servicios o liquidación para cada Subcontratista, cuando se considere que las obras del Proyecto han sido terminadas satisfactoriamente, en el que se dejará constancia de la terminación de todos los servicios contratados de un subcontratista. • Autoriza la aprobación de órdenes de cambio de subcontratista y coordina con el Departamento de Compras y el Responsable Técnico.