Angélica del Carmen Morales Perez
Acerca del candidato
Soy profesional en formación en Administración de Recursos Humanos con experiencia en funciones administrativas, control documental y atención al cliente. Actualmente me desempeño como asistente de Control Documental, en la preparación, gestión y seguimiento de correspondencia, elaboración de informes y minutas, así como en la organización de agendas y actividades administrativas. Me gustaría postularme para formar parte de su equipo. Cuento con las habilidades y la disposición para contribuir al crecimiento y mejora de la organización. Espero que mi perfil puede aportar valor.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
- Preparación, revisión, elaboración y envío de cartas; asegurar que cada comunicación cumpla con los estándares de calidad y precisión requeridos por la organización. - Control, registro y actualización de notas recibidas y remitidas a Metro de Panamá S. A. y otras entidades; mantener un sistema de archivo organizado y actualizado para la correspondencia recibida y enviada, facilitando la recuperación rápida de información cuando sea necesario. - Reporte semanal de la correspondencia remitida y recibida en Proyecto. - Presentación del cierre de correspondencia en informes Mensuales del Proyecto; preparar informes detallados sobre la correspondencia recibida y enviada al Proyecto de Línea 3 del Metro de Panamá - Realizar un seguimiento activo de las respuestas a las cartas enviadas, asegurando que se reciban y se registren adecuadamente. - Elaboración de minutas de las reuniones realizadas.
- Recepción y revisión de documentos, facturas y correspondencia para garantizar su precisión. - Redacción, lectura y archivo diligente de notificaciones, memorándum y correos electrónicos, asegurando una comunicación efectiva y una documentación adecuada de las actividades comerciales. - Organización y gestión de agendas para coordinar todas las reuniones de manera eficiente. - Realización de inventarios mensuales de artículos de oficina e insumos, asegurando una gestión eficaz de los recursos.
- Ofrecer un servicio integral de atención al cliente, proporcionando asistencia y consultoría. - Gestionar y mantener registros detallados de llamadas entrantes y salientes, así como de ventas realizadas, asegurando una documentación precisa y completa de la información relevante para futuras referencias y análisis. - Ejecutar estrategias de ventas efectivas, que incluyen la realización de encuestas de satisfacción para evaluar la experiencia del cliente y la actualización constante de los datos de los clientes para asegurar un conocimiento actualizado.