
Lizbeth del Carmen Rodriguez Cerrud
Acerca del candidato
Visión profesional: Aplicar cada uno de mis conocimientos para el mejor aprovechamiento de mis habilidades y así poder desempeñarme eficientemente.
Soy una persona responsable, puntual, con muchas ganas de aprender y siempre dar mi milla extra.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Vendedora en el Dpto de hogar, encargada de atención al cliente, mantener mi área surtida de mercancía, ordenada y limpia. Brindar una excelente atención al cliente priorizando sus necesidades en cuánto a lo que necesita.
Asistente Administrativa - Atención al cliente de forma presencial, telefónica, vía correo electrónico. - Manejo de caja (efectivo y tarjeta) (arqueo de caja, cierre de caja) - Gestión de reservas tanto para turistas convencionales como corporativos. - Facturación de los check out de las distintas navieras con las que trabaja el hotel. - Encargada de realizar el pedido de insumo a los distintos proveedores. - Archivo de documentos. - Atención al cliente en el Restaurante