Abdiel Augusto Bethancourt Herrera

Administración / Vendedor / Atención al cliente
B/900 / mes
26/11/1982

Acerca del candidato

Mi nombre es Abdiel Bethancourt, cuento con experiencia en administración, atencion al cliente, ventas, etc, soy una persona organizada y con un alto grado de responsabilidad y compromiso. Dispuesto siempre a aportar el 100% para alcanzar los objetivos establecidos.

Agradecido por su atención.

Ubicación

Educación

T
Técnico en Informática Educativa 2006
Universidad de Panamá

Carrera Universitaria culminada y con Título (Diploma).

L
Lic. Administración de Negocio 2024
Universidad Interamericana de Panamá UIP

He completado en la UIP el plan de estudio de la Carrera Licenciatura en Administración de Negocios, tengo pendiente realizar la tesis para poder obtener el título.

Trabajo & Experiencia

G
Gerente de Sucursal Noviembre 2012 - 5 Febrero 2020
Fedecompras S.A. bbb Shoes & boots

Apertura y cierre del almacén, arqueos de caja y revisión de informe de cajas a diario, supervisión de personal (ayudantes generales, cajeras y vendedores), establecimiento de horario para el personal, asignación de metas semanales para los vendedores, reunión semanal con los vendedores para analizar su estadística semanal de ventas, establecimiento de estrategias de forma individual con cada vendedor para ayudar al alcance de sus metas, capacitación semanal en técnicas de ventas a todos los vendedores, velar por el buen funcionamiento de la bodega (orden, recepción y envió de mercancía a tiempo) recibir surtidos de mercancía y enviar traspaso a otras sucursales, organización de bodega para inventario anual, atención de reclamos de los clientes, supervisar que el área de venta este limpia y ordenada, manejo de caja chica, contrataciones de personal, manejo de puntos de venta, manejo del programa Retail pro, contactar organizadores de eventos dentro del área oeste para mostrar la marca empresarial en los diferentes eventos como patrocinadores (reinados de belleza, concursos escolares, agencias de modelajes, ferias etc.) etc.

S
Sub Gerente de Sucursal Año 2009 - Noviembre 2012
Fedecompras S.A. bbb Shoes & boots

Asistir al Gerente en: Apertura y cierre del almacén, arqueos de caja y revisión de informe de cajas a diario, supervisión de personal (ayudantes generales, cajeras y vendedores), establecimiento de horario para el personal, asignación de metas semanales para los vendedores, reunión semanal con los vendedores para analizar su estadística semanal de ventas, establecimiento de estrategias de forma individual con cada vendedor para ayudar al alcance de sus metas, capacitación semanal en técnicas de ventas a todos los vendedores, velar por el buen funcionamiento de la bodega (orden, recepción y envió de mercancía a tiempo) recibir surtidos de mercancía y enviar traspaso a otras sucursales, organización de bodega para inventario anual, atención de reclamos de los clientes, supervisar que el área de venta este limpia y ordenada, manejo de caja chica, contrataciones de personal, manejo de puntos de venta, manejo del programa Retail pro, contactar organizadores de eventos dentro del área oeste para mostrar la marca empresarial en los diferentes eventos como patrocinadores (reinados de belleza, concursos escolares, agencias de modelajes, ferias etc.) etc.

V
Vendedor 20 julio 2006 - 2009
Fedecompras S.A. bbb Shoes & boots

Atención al cliente, vender, limpiar el área de venta, exhibir de manera ordenada toda la mercancía, vender club de mercancia, etc.

Cursos & Talleres

P
Programa de Gerenciamiento 2015
Seminario para supervisores y Gerentes, enfocado a como gerenciar y promover el profecionalismo de ventas. Empresa que dicta la capacitación: The Friedman Group
T
Técnicas Profesionales de Venta 2015
Esta capacitación nos enseña la manera en que debemos abordar un cliente, como romper el hielo, entender que es lo que el cliente realmente esta buscando, como demostrar el producto, manejar objeciones, cierre de ventas, etc. Empresa que dicta la capacitación: The Friedman Group
P
Programa Intensivo de Reforzamiento 2017
Se refuerza la capacitación recibida años atras de Técnicas Profecionales de Venta, donde se comparte la experiencia vivida en la aplicación del seminario anterior y se incluye nuevos métodos de atención al cliente. Empresa que dicta la capacitación: The Friedman Group