Sara Raquel Mudarra González

Atención al cliente
31/07/1983

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Turismo con especialización en Hotelería y Restaurante 5
Centro Regional Universitario de Barú

Estudios culminados universitario.

B
Bachiller en Comercio con especialización en Contabilidad y Estenografía 1995 al 2000
Escuela secundaria de Puerto Armuelles

Curso secundaria culminado.

Trabajo & Experiencia

S
Supervisora en Call Center 16/11/2022 - 31/08/2023
Fundación en la Educación para la Televisión (FETV)

Supervisaba a 2 agentes en el manejo de llamadas con el apoyo de los Software Fidelity Agent y en base de datos con el Software Sugar: * Control de seguimiento en las llamadas ( respondidas, no respondidas, perdidas, en espera). * En la base de datos se le brindaba un seguimiento que sus datos estuviesen completos, también lo adquiriamos en asistir a las actividades parroquiales e invitaciones que le brindan beneficio a la comunidad. * Recibiamos donaciones de los clientes por agradecimiento y manejo de control por los modos de pago (cuentas bancarias, Yappy y Tarjeta de Crédito). * Realizar informes (semanales o mensual) según lo solicitado por mi superior.

A
Agente de Atención al cliente 16/06/2021 - 15/06/2022
AGUAS CRISTIANAS S. A.

Recibir y realizar llamadas entrantes y slientes para brindar una atención para promocionar y realizar pedidos de garrafones de agua, botellas de distintos tamaños, venta y mantenimiento a los dispensadores de agua. * Recibiamos pedidos y seguimiento de reportes por canales virtuales (whatsapp, correos electrónicos cotizaciones, facebook) por mala entrega, visita no realizada, reporte por garrafones en mal estado entre otros. * Seguimiento a clientes inactivos y nuevos ( adquiridos por distintas actividades que mercadeo asistía).

E
Ejecutiva de Atención al cliente 16/11/2016 - 15/03/2000
DICARINA

Le brindabamos la atención a los repartidores de la empresa, terceros y clientes por medio de llamadas, mensajes de textos y whatsapp para realizar las entregas de mercancías correctamente, se presentaba los siguientes inconvenientes: mercancía con mala entrega, con mal estado, vencidas, regalia no entregada, visita del vendedor no realizada, nota de crédito no realizada, trato hacia cliente con groserías, acuerdos de venta no cumplidas entre otros y debíamos escuchar al cliente, realizar reporte en el instante llamando al vendedor, supervisor y gerente de venta para llegar a un mutuo acuerdo para que el cliente aceptara dicha mercancía caliente y fría. Realizar informe y enviar a mis superiores, ventas y distribución para ir mejorando la atención y entrega de las mismas.

Cursos & Talleres

S
Seguridad Industrial y Riesgo Profesionales Nivel Avanzado 2021 - 2022
Curso culminado en el INADHE.
S
Seguridad Industrial y Riesgo Profesionales nivel medio modalidad virtual 2021-2022
Curso culminado en el INADHE.
S
Seguridad Industrial y Riesgo Profesionales Nivel Básico 2021 - 2022
Curso culminado en el INADHE.
O
Operaciones de Almacenamiento 2021
Curso culminado en el INADHE.
H
Hoja de Cálculo Básica 2020
Curso culminado en el INADHE