Jair Omar Jaén Santamaría

Atención al cliente
B/1500 / mes
31/12/1997

Acerca del candidato

Busco brindar un valioso activo a la empresa aplicando mis conocimientos
técnicos adquiridos durante mis estudios y experiencias laborales, ofrezco
capacidad de trabajo en equipo y apoyo entre colaboradores para lograr los
objetivos de la empresa en cuestión, ofrezco una gran capacidad empática
para tratar con clientes y poder ofrecer alternativas y soluciones al
problema en cuestión, pensamiento crítico para decidir la mejores opciones
de acuerdo a las situaciones y gran sentido de responsabilidad.

Ubicación

Educación

E
Educación Básica General 10/12/2012
Instituto de Formación Especializada Bilingüe Emmanuel
B
Bachiller en Ciencias, Humanidades y Comercio Bilingüe 23/12/2015
Instituto Episcopal San José

Trabajo & Experiencia

A
Agent Support 25/10/2021 - Actualidad
Foundever

Puesto de Guru (Guiding User Readiness & Understanding)- Inglés Avanzado (Campaña de Capital One Bank) brindar soporte hacia los agentes en el teléfono a resolver problemas con los clientes mediante chat support (back office) y trabajo en equipo con los supervisores, asegurarse de que se hagan los procedimientos correctos en cada interacción con los clientes.

Cursos & Talleres

L
Licenciatura en logística y Transporte Multimodal 22/06/2022