Katherine Lisseth Matthews Hernandez

Acerca del candidato

Deseo la oportunidad de demostrar mis capacidades, poner en práctica mis conocimientos, habilidades, ideas y experiencia, les ofrezco dinamismo y excelencia, deseo de superación, voluntad de trabajo todo para ampliar mis expectativas como las de la empresa.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Ingeniería Industrial empresarial 2017
Universidad Latina de Panamá

Trabajo & Experiencia

S
Supervisora de campo – Asistente administrativa -- Eventual- de acuerdo a solicitud 2022 - marzo 2024
INGEALVA S.A

 Coordinación y apoyo con área de producción antes, durante y después de cada actividad desarrollada. Tales como pintura, gypsum, alucobond, plomería  Comunicación con área Administrativa para solicitud de insumos requeridos.  Capacidad de Supervisar y liderar personal en campo  En área de oficina: capacidad de manejo de base de datos principalmente para facturación y cierre fiscal - Excel  Coordinación de pagos y calendarios de pago mensual – agendas  Manejo de caja menuda

S
Secretaria - asistente administrativa - para cubrir vacaciones 2022 - 2024
CONSULTORIO DRA. VIVIAN VASQUEZ KU - Consultorios Punta pacifica

7 octubre al 24 octubre 2022 16 febrero de 3 marzo 2023 15 diciembre 2023 al 2 de enero 2024  Seguimientos, coordinación y control de citas en agenda digital y física  Manejo de bases de datos en Excel primera atención y solicitud de recetas  Atención a cliente, conectividad y pronta respuesta al paciente vía WhatsApp, e-mail y telefónica.  Encargada del manejo de caja, en efectivo

T
Técnico de Seguridad ocupacional/Producción Octubre 2018 - septiembre 2019.
GRUPO VILL, S.A. - Proyecto Programa de Expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

 Capacidad de Supervisar y liderar aproximadamente 25 personas en diversas actividades.  Autorización de inicio de trabajos de manera diaria (trabajos Seguros).  Revisión para liberación de Calidad.  Eliminar o controlar posibles riesgos/peligros ante cada actividad a realizar  Realizar informes de seguridad Mensual.  Dirigir charlas semanales relacionados a diversos temas, ya sean: motivacionales, familiares, ambientales o relacionados a salud y seguridad ocupacional.  Coordinación y apoyo con Área de Producción antes, durante y después de cada actividad desarrollada.  Comunicación con área Administrativa para solicitud de insumos requeridos.

A
Asistente de administrativa- Gestión de sostenibilidad Noviembre 2015 - junio 2018.
CONSTRUCTORA NORBERTO ODEBRECHT, S.A. - Proyecto Programa de Expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

 Realizar Proceso de inducción al personal de primer ingreso (Charla y exámenes escritos)  Manejo de Bases de Datos para indicador mensual  Desarrollo de cronogramas de Inspecciones a campo, para todas las gerencias del Proyecto  Coordinación de Reuniones y actividades de Comisión Interna de Prevención de Accidente (CIPA)  Apoyo a técnicos de campo en cuanto a documentación, Procedimientos y campañas de Seguridad.  Informes mensuales de avances de la obra por parte de Sostenibilidad (Salud, Seguridad y medio ambiente)  Realización de Ordenes de compra para útiles de oficina y equipos de seguridad.