
Maria Gabriela Carrizo Mayora
Acerca del candidato
Mi nombre es Maria Gabriela Carrizo, tengo 35 años, y soy Licenciada en Arquitectura egresada de la Universidad de Panamá, con idoneidad 2014-01-055. Con más de una década de experiencia profesional en el campo de la arquitectura, he tenido el privilegio de desempeñar diversos roles tanto en el ámbito administrativo y gerencial, como en el trabajo de campo de la Construcción en distintos proyectos. Durante este tiempo, he adquirido habilidades y conocimientos que me han permitido enfrentar desafíos complejos y contribuir al éxito de proyectos en los que he participado.
Ubicación
Educación
Maestría enfocada en preparación de profesionales para liderar entornos empresariales, desarrollando habilidades estratégicas y gerenciales para impulsar el crecimiento organizacional y personal.
PostGrado enfocado en aplicación de conceptos y casos empresariales para desarrollar habilidades gerenciales y liderazgo ejecutivo
Administración de Proyectos PMP
Trabajo & Experiencia
-Dirigir la planificación y ejecución de proyectos de construcción de edificios de Mantenimiento (3) para Patios & Talleres, supervisar el trabajo de equipos internos y subcontratistas para garantizar la entrega oportuna y dentro del presupuesto. -Coordinar reuniones regulares con el equipo interno y el cliente para revisar el progreso del proyecto, resolver problemas y ajustar estrategias según sea necesario. -Gestionar eficazmente la documentación requerida por el cliente para optimizar la productividad y minimizar los costos. -Mantener registros precisos de todas las actividades del proyecto, incluyendo informes diarios, inspecciones y órdenes de cambio, para facilitar la resolución en caso de disputas futuras
-Coordinar la ejecución eficiente de la remodelación, asegurando una comunicación efectiva entre todas las partes involucradas, incluidos contratistas, subcontratistas y equipos internos dado que el hospital permanecía en funcionamiento activo. -Gestionar integralmente el proyecto utilizando PROCORE como plataforma central, supervisando la documentación, el seguimiento de tareas y la comunicación en tiempo real para mantener la alineación y el cumplimiento de objetivos. -Verificar regularmente el cronograma de trabajo para garantizar el cumplimiento de plazos establecidos, así como gestionar proactivamente la adquisición de materiales y recursos necesarios para mantener el ritmo de avance. -Entregar proyecto a cliente dentro del plazo de entrega establecido en cronograma actualizado asegurando la satisfacción del cliente y cumpliendo con los estándares de calidad requeridos por el Hospital.
-Dirigir la planificación, ejecución y entrega exitosa de proyectos de construcción (80 duplex), supervisando cada etapa desde el inicio de la obra civil hasta la entrega final, garantizando la calidad y el cumplimiento de los plazos. -Coordinar la inspección y el control de calidad de las viviendas unifamiliares, asegurando el cumplimiento de los estándares y especificaciones establecidos, así como la resolución efectiva de cualquier problema identificado durante el proceso. -Administrar de manera integral el proyecto, desde la asignación de recursos hasta el seguimiento del progreso, incluyendo la gestión detallada de las cuentas mensuales de contratistas y el monitoreo constante del cronograma de obra para garantizar la eficiencia y la puntualidad en la entrega al depto. de Post Venta.