Jeleany Kuhar
Acerca del candidato
Soy una persona proactiva, responsable, dinámica, puntual y con deseo de superación tanto personal como profesional, dispuesta a cumplir objetivos y adquirir nuevos conocimientos, me considero una persona con liderazgo y con facilidad para el trabajo en equipo.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Confección de cheques Pago a proveedores, planilla, viáticos, subsidios, entre otros Tramitación de gestión de cobro Registro de cheque Proceso de marquillaje de cheques Atención al cliente Confección de Actas Redacción de notas Control y seguimiento de comprobantes de pago Cobro de diferentes impuestos
Registros contables de la empresa y afiliadas Revisión de informe de cajas Pago de impuesto y otros Manejo de Personal Control de las cuentas de la empresa Revisión y control de las pólizas y tarjetas de crédito
Administrar cartera de clientes de crédito comercial. Realizar la revisión anual de los préstamos a términos y líneas de crédito. Gestionar alertas de cumplimiento con el sistema monitor plus, investigar con el área de cumplimiento todo tipo de actividades inusuales o sospechosas de los clientes. Confección de cheques de gerencia desembolsos, liquidaciones, modificaciones a préstamos, líneas de crédito, los formularios para autorización de sobregiro temporal y completar los formularios legales que garantizarán créditos comerciales. Gestión de cobros de las cuotas atrasadas y seguimiento de la cartera de clientes de banca comercial en la morosidad. Atención personal y telefónica a clientes con el fin de resolver las necesidades y solicitudes tales como transferencias internaciones y locales, entre otras. Efectuar débitos a cuentas por reclamos de clientes, reversiones a cuentas, aplicaciones a préstamos, cancelación y/o liberación de línea y plazo fijo. Confección de cartas de saldos y cartas de términos y condiciones de aprobación del crédito. Controlar las renovaciones de los depósitos de plazo fijo y sus instrucciones para su renovación. Revisar el protocolo de escritura pública recibidas del departamento Legal. Dar seguimiento a los créditos que se encuentran en proceso de aprobación. Apoyar al Oficial de Banca Comercial para las renovaciones de las líneas de crédito. Completar documentos para aperturas de cuentas, corrientes, ahorros y depósitos a plazo fijo.
Confección de Spread (Área de análisis financiero) Creación e implementación de los controles de seguimientos para el manejo de Pólizas. Revisión de facilidades de crédito para su debida aprobación. Confección de cartas de referencia. Generar reportes de morosidad. Revisión de documentación para auditorias (avalúos, escrituras, pólizas, estados financieros, cartas promesas de pago, entre otras) Confección de certificaciones bancarias