
JOELIN ODETH PINEDA GARCIA
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Facturación diaria desde Panafactura creacion de notas de credito • Consolidados de pagos y bancarios • Envió de estados de cuentas a clientes crédito • Registros de facturas y creación de clientes en peachtree . Gestion de cobros Manejo de documentacion revision y conteo de efectivo, deposito bancario • Archivo de facturas
Verificación y registro de datos según documentación exigida por los patrocinadores de los estudios. • Realizar el proceso de escaneo, digitalización de la documentación de los expedientes. • Cumplir con las políticas, procedimientos y valores corporativos establecidos por el patrocinador, en el ejercicio de sus funciones y responsabilidades.
Realizar registro en la página agile check. • Solicitudes a clientes para actualización de datos de sociedades • Archivo y clasificación de facturas, • Confección de factura, estado de cuenta y cheques (manuales)
Realizar factura por cada pedido emitido por área de ventas • Registra los pagos recibidos de clientes, Custodiar el efectivo recibido • Realizar Cierre diario de caja • Emisión de Notas de crédito y débito • Recepción de correspondencia y entrega a quien corresponde • Responsable del manejo de fondo de caja chica • Archiva las facturas originales de crédito según el cliente que corresponda en orden • Custodia los talonarios de factura y notas de crédito y débito. • Recepción y transferencia de llamadas. • Envío de mensajería y coordinación de entrega de materiales a clientes
Asistencia a (4) abogados del departamento de Contrataciones Públicas • Asistencia personal, llevar agenda, recordatorio de citas y organización de files personales de la socia/jefa del departamento la Lic. Annette Bárcenas. • Confección, control y seguimiento de facturas. • Coordinar reuniones, menús de comidas para clientes • Utilización de portales como PanamaCompra, Registro Público, DGI • Organización y ordenamiento de archivos • Llamadas a entidades, redacción y uso de equipos de oficina