Manuel Hernandez Guzman

Administración, Gestión de personal de campo, Control de Presupuesto.
B/1700 / mes
27/07/1995

Acerca del candidato

Soy Administrador de Empresas con más de 6 años de experiencia en roles administrativos enfocados en la gestión de proyectos, Coordinación logística y la gestión de relaciones con clientes.

Mi trayectoria me ha permitido desarrollar habilidades claves en la planificación y ejecución eficiente de las actividades dentro de la empresa, me apasiona contribuir al éxito de la organización a través de la implementación de prácticas administrativas innovadoras.

Ubicación

Educación

A
Administracion de empresas 2015
ADEN Business School

Planificar, organizar y dirigir planes tendientes a la formación y desarrollo de negocios. Diseñar las estructuras administrativas de los negocios. También controlar actividades administrativas, financieras y de mercadeo. Además, dirigir el proceso de comercialización y búsqueda de nuevos mercados. Formular, evaluar y administrar proyectos de inversión. Coordinar planes y programas diseñados por la alta gerencia de la empresa. También supervisar el cumplimiento de los planes operativos de la empresa. Además, analizar información sobre el funcionamiento de la organización. Realizar trámites administrativos dentro de la empresa así como ante otras organizaciones. Efectuar encuestas y aplicar planes de investigación de mercado.

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de Ingenieria 2020 - 2024
CONLOSA Panama

- Gestión y control de Personal - Cotización de Materiales y Equipos de Construcción - Control de Materiales y Equipos de Construcción - Gestión de pagos de Equipos de alquiler y Subcontratistas - Cotización y control de implementos de seguridad - Planificación y Control de Concreto - Control de Presupuesto - Asistente Administrativo - Planilla - Compras

L
Logistic Manager 2018 - 2020
SIRCO Ship and Industrial Repair Company

Planificación y gestión logística de materiales, equipos, herramientas y personal especializado en reparaciones de buques marítimos Colaboración y negociación con proveedores, fabricantes, comerciantes y consumidores. Ventas de Servicios Atención al cliente otras

Cursos & Talleres

C
Certificación de Seguridad Ocupacional y Ambiental por ACCIONA 2023
Responder a las exigencias legales Formar, informar y sensibilizar de las obligaciones y responsabilidades Involucrar a toda la organización en el cumplimiento de la normativa
C
Certificación de Project Manager 2024
Certificación de Procore Project Manager (Field Productivity) Planificación del Proyecto: Definición de objetivos, alcance, cronograma, recursos necesarios y presupuesto del proyecto. Organización y Gestión de Recursos: Asignación de tareas, seguimiento del trabajo del equipo, gestión de presupuestos y recursos materiales. Supervisión y Control: Monitoreo del avance del proyecto, identificación de desviaciones y problemas, implementación de ajustes necesarios para mantener el proyecto en curso. Comunicación: Facilitación de la comunicación entre los diferentes miembros del equipo, stakeholders y partes interesadas del proyecto. Gestión de Riesgos: Identificación de posibles riesgos y elaboración de estrategias para mitigarlos o resolverlos si ocurren. Resolución de Problemas: Manejo de conflictos, toma de decisiones y resolución de problemas que puedan surgir durante la ejecución del proyecto.

Video

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