
Keila Michelle Mc Farlane Romero
Acerca del candidato
Experiencia en ventas y atención al cliente presencialmente y de forma telefónica.
Ubicación
Educación
L
Licenciatura en Administración de Recursos Humanos
2017 - 2021
Universidad de Panamá
Licenciatura en Administración de Recursos Humanos en la Universidad de Panamá
Trabajo & Experiencia
A
Agente en Call Center
Abril 2024 - Actualidad
CID Gallup Panamá
• Realizar un promedio de 30 llamadas diarias en un método de encuestas. • Seguimiento del guión conversacional proporcionado por la empresa. • Procesamiento y protección de los datos proporcionados por los encuestados.
V
Vendedora - Ayudante
Octubre 2022 - Mayo 2023
Novedades Max Fiesta
• Experiencia en atención al cliente. • Encargada de surtir las gondolas con productos nuevos. • Encargada de ofrecer y vender los productos disponibles en tienda a los clientes. • Responsable de mantener la tienda limpia.
Cursos & Talleres
R
Relaciones Humanas en la Administración
2021
Curso del INADEH sobre las Relaciones Humanas en la Administración
P
Planilla, Fondo de Cesantía y Ley Laboral
2024
Curso de Planilla, Fondo de Cesantía y Ley Laboral en curso