Maritza Robles

Acerca del candidato

Objetivo

Me considero una persona responsable, dinámica y creativa con facilidad de adaptación y capacidad de trabajar en equipo en condiciones de alta presión, con iniciativa para resolver problemas eficientemente y lograr metas y objetivos trazados por la empresa.

Educación

  • C.E.B.G. El Naranjal——Primaria
  • I.P.T. México Panamá—-Secundaria
  • Rep. De China Taiwán (Bach. Turismo)
  • Universidad de Panamá Fac. Arquitectura (Diseño de Interiores)

Habilidades

  • Trabajo en Equipo
  • Creativa
  • Buena Comunicación
  • Organizada
  • Responsable
  • Honesta

Programas

  • Microsoft office
  • -Word
  • – Power point
  • -Outlook
  • -Excel
  • – Publisher
  • – Drive

Otros

  • AutoCAD
  • Sketchup
  • Revit
  • Diseño de planos
  • Realización de presupuesto de obra
  • Realización de Renders
  • Gestión y seguimiento de proyecto

Experiencia laboral

  • Práctica Profesional Universitaria Dávila Construcción S.A

 

  • Junta Comunal Las Mañanitas dpto. de Obras
  • Administradora y auxiliar contable en P. H Arifa- 1 año

Conocimiento de la ley 284 del 14 de febrero de 2022
Manejo de EE.FF, registro de facturas, pagos, planillas , Sipe, planilla 03, certificacion de cheques
Actualizar y administrar base de datos de propietarios, administradores y proveedores del PH
Convocatoria a reunión de Junta Directiva y asambleas de Propietarios
Registro de activos que se adquieren mensuales
Manejo de personal y proveedores
Revision y control de contratos y pólizas de proveedores
Entregas de informe de Gestión mensual

  • Administradora en P. H Nova Obarrio y Office 77 en san Francisco-10 meses

Controlar y gestionar caja menuda del PH
Actualizar y administrar base de datos de propietarios, administradores y proveedores del PH
Asistir a reunión de Junta Directiva y asambleas de Propietarios
Enviar pagos y transferencias realizadas a propietarios al área financiera de la empresa
Registro de activos que se adquieren mensuales (SCV)
Manejo de personal
Manejo de programa Condovive, Zoho y To Do List Peachtree

  • Asistente de Administración en P.H. Centro comercial Brisas 507 4 Años 

-Elaborar, recepcionar y archivar los documentos con orden clasificado y control. Tanto físico como digital Gestionaba la negociación, contacto y mantenimiento de +30 Proveedores. Informar y atender al público a través de diferentes vías garantizando su satisfacción . Enviar Planilla a contabilidad y Pago de cheques, adicional manejo de personal.

Asistente de Administración y Ventas Ópticas Sosa y Arango 1 año 1 mes

  •   Enviar productos a sucursales, etiquetar mercancía, Atender llamadas de proveedores y acreedores, inventario, caja, agenda gerencial, cheque, asistir a sucursales, ventas, meta estipulada mensualmente.

Auditor de Inventario Tasty Foods Industries 1 Año

  •   Verificar la mercancía de entrada y salida de la empresa tanto de los vendedores (ruteros) como la cantidad que enviaba producción. Subir cifras a base de Datos para llevar el control

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Turismo 2013-2015
CEFI CHINA
L
Lic. en Diseño de Interiores 2016-2021
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

a
asistente administrativa y ventas 2017 - 2018
Opticas Sosa y Arango

Enviar productos a sucursales, etiquetar mercancía, Atender llamadas de proveedores y acreedores, inventario, caja, agenda gerencial, cheque, asistir a sucursales, ventas, meta estipulada mensualmente.

A
Asistente de Administracion 2021 - 2023
P.H. Centro comercial Brisas 507

Elaborar, recepcionar y archivar los documentos con orden clasificado y control. Tanto físico como digital Gestionaba la negociación, contacto y mantenimiento de +30 Proveedores. Informar y atender al público a través de diferentes vías garantizando su satisfacción . Enviar Planilla a contabilidad y Pago de cheques, adicional manejo de personal.

A
Auditor de Inventario 2016 - 2016
Tasty Foods Industries

Verificar la mercancía de entrada y salida de la empresa tanto de los vendedores (ruteros) como la cantidad que enviaba producción. Subir cifras a base de Datos para llevar el control.

A
Administradora de Propiedad Horizontal 2024 - 2024
S&L Service

Controlar y gestionar caja menuda del PH Actualizar y administrar base de datos de propietarios, administradores y proveedores del PH Asistir a reunión de Junta Directiva y asambleas de Propietarios Enviar pagos y transferencias realizadas a propietarios al área financiera de la empresa Registro de activos que se adquieren mensuales (SCV) Manejo de personal Manejo de programa Condovive, Zoho y To Do List Peachtree

A
Administradora Propiedad Horizontal 2024 - A la Fecha
PH Arifa

Conocimiento de la ley 284 del 14 de febrero de 2022 Manejo de EE.FF, registro de facturas, pagos, planillas , Sipe, planilla 03, certificacion de cheques Actualizar y administrar base de datos de propietarios, administradores y proveedores del PH Convocatoria a reunión de Junta Directiva y asambleas de Propietarios Registro de activos que se adquieren mensuales Manejo de personal y proveedores Revision y control de contratos y pólizas de proveedores Entregas de informe de Gestión mensual

Cursos & Talleres

P
PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN AMBIENTAL VIRTUAL - DEIA-DEGIA-039-1904-2021 2021
E
Estimación de material de obra 2024
Curso que e dicta Inadeh
C
Competencias Psicosociales 2025
F
Fondo de cesantia y Ley laboral 2025