Neftal;i Edghill

Licenciado en Ingeniería Logística y Cadena de Suministro
B/1450 / mes
22/10/1996

Acerca del candidato

Mi nombre es Neftalí Edghill, panameño, soltero. Egresado del Instituto Panamericano con Bachiller Bilingue en Ciencias y de la Universidad Tecnológica de Panamá con el titulo de Lincenciado en Ingeniería Logística y Cadena de Suministro. Mi experiencia ronda desde más de dos años en el aréa de Servicio al Cliente bilingue, Auxiliar de Bodega por dos meses, hasta Auditor de Ciberseguridad por dos años.

Soy un profesional honesto, responsable, tolerante, analítico, amable y con ganas de crecer y ganar estabilidad en una compañia.

 

Ubicación

Educación

B
Bachiller Bilingue en Ciencias 2014
Instituto Panamericano
L
Lincenciado en Ingeniería Logística y Cadena de Suministro 2021
Universidad Tecnologíca ce Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Auditor de Ciberseguridad Mayo 2022 - Diciembre 2023
A-LIGN

En mi tiempo dentro de esta multinacional, estuve a cargo de generar reportes de ciberseguridad (SOC 1, SOC 2, HIPPA, entre otros) a diferentes clientes a nivel internacional. Garantizando que estos cumplieran con los estándares y mejores practicas dictadas por las entidades reguladoras de la seguridad cibernética.

A
Agente de Servicio al Cliente Junio 2021 - Febrero 2022
Foundever

Durante mi tiempo en esta organización asistí a diferentes proyectos como representante de servicio al cliente asegurándome de que se cumpliesen los objetivos de producción predeterminados, garantizando una experiencia de servicio al cliente de calidad y su vez, resolver todas las inquietudes de los clientes.

A
Auxiliar de Bodega Abril 2021 - Mayo 2021
Salerm Cosmetics

Ejercí mis labores en el área de bodega de esta empresa multinacional de belleza. En donde se me asignó la atención a los clientes, registro del inventario, listado y despacho de pedidos además de la limpieza de la bodega.

A
Agente de Servicio Al Cliente Octubre 2020 - Febrero 2021
ALORICA

Cumplí mis responsabilidades en el proyecto de METRO by T-Mobile como representante de atención al cliente bilingüe. En este ayudé a los clientes con sus diferentes necesidades tales como: servicio técnico a sus dispositivos celulares y aclaraciones a dudas en sus cuentas de servicio telefónico.

P
Pasantía de la Universidad Tecnológica de Panamá Enero 2020 - Febrero 2020
FEDURO

Trabajé a tiempo parcial como asistente en el área de logística de la empresa FEDURO, una de las mayores distribuidoras a nivel nacional e internacional. También pude darle asistencia al departamento de Recursos Humanos.

Cursos & Talleres

C
Certificado en Competencias Digitales para Profesionales 2019
Obtenido en Google Activate
C
Certificación de Inglés (C2) 2024
Obtenio de la Academia ES SET

Video

N/A