
Stephany Gialyn Espinosa Romero
Acerca del candidato
Hola mucho gusto soy Stephany Espinosa, me describo como una persona proactiva, excelente
compañera de equipo, organizada y responsable, cuento con la experiencia y actitud para desempeñar mi trabajo de forma rápida y efectiva en el puesto que se requiera, busco poner en práctica mis conocimientos y aptitudes.
Ubicación
Educación
Cursando actualmente
No la termine, pero llegue a cumplir el técnico y realizar mi practica profesional en el Parque Camino de cruces.
Trabajo & Experiencia
•Manejo de central telefónica. •Responsable de la atención al cliente presencial,telefónica o virtual. •Realizar cotizaciones y elaboración de la facturación a clientes. •Mantenimiento de estándares de excelencia en el servicio de atención al cliente. •Cumplimiento de las metas establecidas para eldepartamento. •Recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamos de clientes.
•Recepción de facturas de proveedores. •Gestión diaria de reportes de facturación. •Verificar las ordenes de compras, preparación e Impresión de facturas. •Realización de las tareas administrativas cotidianas. •Atención al cliente Manejo de Inventarios.
•Recibir y coordinar los trabajos de daños/anomalías relacionadas con la red de telecomunicación, solicitados semanalmente por parte de los Departamentos de Mantenimiento de Redes de Distribución y Obras– ENSA. •Gestión de Inspecciones de Telecomunicación por parte de ENSA. •Mantenimiento de la base de datos de ENSA relacionado a reportes de daños de red de telecomunicación. •Digitalización y búsqueda de información para el cumplimiento de metas del departamento de relacionamiento tecnico y finanzas de ENSA.
•Atención a proveedores y responsables de servicios. Trabajo en equipo para facilitar el cumplimiento de objetivos. •Elaboración de informes y estadísticas. •Aplicar los métodos de recibo y despacho de materias primas, bienes, y mercancías. •Revisar y controlar los productos según la naturaleza y sistema de almacenaje. •Organizar, inventariar e ingresar insumos, suministros según métodos y normativa. •Autorizar regularizaciones y devoluciones de mercancía. •Control de la jornada laboral, vacaciones y festivos del personal a cargo.