Gisselle Denise Caballero De Mera

Administración de empresas
B/800 / mes
20/09/1986

Acerca del candidato

Gestor de Créditos/ Cobros probado con 12 años de experiencia en la gestion de cartera de crédito y mitigación de riesgo financiero. Experto en análisis y desarrollo de estrategias de cobros.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio con Especialidad en Contabilidad 2003
Instituto Comercial Panamá

Trabajo & Experiencia

E
Encargada de Cobros Agosto 2009 - febrero 2012
Banco Citibank Panama

• Realizar la gestión y recuperación de cuentas asignadas • Mantener el nivel de mora de la cartera asignadas • Orientada al logro de metas • Actualización de datos del cliente • Envió de Estados de cuenta

E
Encargada de Carera Febrero 2012 - Octubre 2016
Autofacil Panamá

• Atención al cliente Telefónica y personalmente • Realizar oportunamente cobro de cuentas vencidas • Manejo de moras de 30 a 120 días • Recepción de pagos para su aplicación • Envió de Estados de cuenta • Actualización de datos de cliente • Mantener expediente de cliente actualizado

E
Encargada Atención al Cliente Enero 2017 - Febrero 2020
Axalta Panama

• Atención al cliente telefónicamente como presencial • Encargada de realizar las facturaciones de pedidos • Elaboración de Notas de crédito y Debito • Manejo de Caja Menuda • Aplicaciones de Pagos • Actualización y envió de Estados de Cuenta • Armar documentación enviada por parte del cliente para documentar anexar al expediente

Cursos & Talleres

C
Certificado de Calidad en la Atención y Servicio al Cliente 2021
Aprendizaje en las técnicas de Atención al Cliente interno y externo, escucha activa, conoce a tu cliente.