Luzmila Sucre
Acerca del candidato
MI FORTALEZA LA ENERGÍA, LA PROACTIVIDAD Y EL TRABAJO EN
EQUIPO. FORMAR PARTE DE UNA EMPRESA EN LA QUE PUEDA
PONER EN PRÁCTICA TODOS MIS CONOCIMIENTOS Y QUE ME
BRINDE LA OPORTUNIDAD DE ALCANZAR TODAS MIS METAS
TRAZADAS
Ubicación
Educación
Licenciatura en Derecho
Trabajo & Experiencia
Funciones administrativas: •Búsqueda y desarrollo de alguna área de oportunidad en el agente de atención al cliente, que fuera obstáculo para su desempeño dentro de la llamada. •Auditos de llamada en búsquedas de oportunidades a desarrollar •Cumplimiento de metas en ventas •Mantener un ambiente laboral agradable •Solucionar inquietudes que mi personal tuviese con la empresa •Coordinar horarios, vacaciones, almuerzos y break del personal a mi cargo •Entrenamientos constantes a mi personal para mantenerlos actualizados
Atención al Cliente PRESENCIAL-LLAMADAS- CORREO • Gestión integral de cobros a clientes de cuentas malas. • Manejo y custodia de documentos confidenciales. • Redacción de documentos y reportes necesarios para algún proceso, que posteriormente debe ser aprobado por el gerente del departamento. • Gestión de actualizaciones de clientes- Base de datos •Facturación • Revisión de Escrituras Públicas.