
Alberto Javier Bonomo Ramos
Acerca del candidato
Laborar en una empresa que me permita crecer de manera personal y profesional conjuntamente con ella, que crea en el desarrollo de sus empleados y en la cual pueda hacer uso de mis conocimientos, demostrando en todo momento lealtad, responsabilidad y atención por los intereses de la misma.
Ubicación
Educación
Licenciatura en Operaciones Maritimas y Portuarias
Trabajo & Experiencia
Reportar al Supervisor de Compras de la Planta de Procesos del Proyecto Cobre Panamá y trabajar en estrecha colaboración con el personal de apoyo. Responsable de las actividades de adquisiciones efectivas en todo el Proyecto (Cobre Panamá) según las políticas y procedimientos del grupo. Más de 10 años de experiencia en calidad y funciones similares de compras o adquisiciones, preferiblemente dentro de un entorno de minería o ingeniería. Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales. Disponible para trabajar en un entorno multicultural. Capacidad para funcionar y comunicarse eficazmente en un entorno acelerado. Conocimiento de cualquier sistema ERP y JDE Oracle. Fuerte conocimiento del mercado de proveedores locales. Competente en aplicaciones de MS Office. capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera eficiente. Trabajador de equipo organizado y orientado a objetivos. Fuerte dominio del inglés.
Velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos de compras. Recibir y verificar requisiciones de otros departamentos. Realizar cotizaciones con proveedores locales y/o extranjeros. Buscar y/o desarrollar nuevos proveedores cuando sea necesario. Mantenga la integridad en sus relaciones con proveedores actuales y potenciales. Satisfacer al cliente interno Reducir la gestión administrativa de compras
Velar por el cumplimiento de los procedimientos establecidos, dar seguimiento al estatus de las solicitudes y órdenes de compra, mantener actualizados los registros de compras para dar seguimiento al status de pedidos abiertos y consultas al proveedor, mantener archivos con soporte para las órdenes de compra procesadas por el departamento y/o información requerida para el departamento de contabilidad para el procesamiento de pagos, brindar soporte a cualquier gestión realizada por el área de compras en el sitio. Responsable de coordinar la preparación y presentación de licitaciones según los requisitos y plazos de entrega del proyecto. Revisar los documentos de licitación para determinar los requisitos, los riesgos, las oportunidades y a que empresas invitar a la licitación.