Jorge Isaac Ceballos Martínez

Asesor de Ventas Corporativas
B/1300 / mes
04/09/1977

Acerca del candidato

Me distingo por ser una persona que puede expresarse y adaptarse de acuerdo a la ocasión, que colabora para cumplir los objetivos propuestos y la practicidad para solucionar casos relativamente confusos.
Mantengo muy en alto la ética profesional, procurando que mis compañeros igualmente la sigan, esto mantendrá un ambiente laboral confortable.
Me gusta reunirme de personas que tengan más experiencia que yo, para así poder aprender y ejecutar do forma rápida y efectiva y lograr obtener resultados.
No me gusta quedarme con dudas y por lo general en reuniones anoto lo que no me queda claro. Procuro hacer cuestionamientos que puedan darme mayor claridad sobre lo que se espera de mi.
Me siento bien al trabajar en equipo, no me estanco con obstáculos y trato de resolver los proyectos de otra manera.
Busco una empresa que me permita crecer profesionalmente, tenga una base sólida en los procesos establecidos y que permita crear carrera en base a méritos y la experiencia adquirida.

Ubicación

Educación

T
Técnico en Administración de Puertos y Canales 2005
Universidad de Panama

Elaborar las estrategias para la promoción y desarrollo de nuevas empresas en el sector Marítimo. Utilizar racionalmente los recursos humanos, los sistemas y procedimientos financieros, acordes con los requerimientos de la administración de las empresas marítimas. Asumir el rol de guía y facilitador de todas las actividades relacionadas con su especialidad. Establecer una comunicación oral y escrita en inglés comercial, inherente a la industria marítima.

Trabajo & Experiencia

V
Vendedor Cuentas Corporativas Gran Empresa Octubre 2014 - Julio 2023
Claro Panamá

*Identificación de clientes potenciales para generar ventas. *Aumentar cartera de clientes. *Ofrecer soluciones y exceder las expectativas de clientes nuevos y de cartera. *Colaboración con el equipo para mejorar las estrategias de ventas. *Crear relaciones que permitan unas buenas condiciones proveedor - cliente.

A
Asesor Personalizado Octubre 2013 - Septiembre 2014
Claro Panamá

*Atención al cliente, escuchar, analizar y ofrecer al cliente los servicios que realmente requiere. *Retención. *Brindar soporte postventa. *Prospección de nuevos clientes. *Lograr los objetivos de venta, superando la expectativa.

S
Supervisor Call Center Febrero 2006 - Julio 2013
Sitel Panama

*Supervisión de agentes con el fin de que cumplieran con las metas del proyecto. *Hacer los planes de acción que permitieran el desarrollo del personal. *Crear planes de motivación continua, para hacer que el personal esté dispuesto a contribuir de manera positiva y así llegar al logro de los objetivos. *Dar coaching instantáneo al momento de presentarse una falla. *Llevar un control general de los colaboradores como, ausentismo, vacaciones acumuladas, pago de planilla y demás funciones de la posición. *21 agentes a cargo.

Cursos & Talleres

O
OPERACIÓN DE ESTIBA Y VERIFICACIÓN DE CARGA EN TERMINALES PORTUARIAS 2021
Se nos instruye sobre la correcta operación de estiba y verificación de carga que contribuye a la seguridad, la eficiencia y el buen funcionamiento de las terminales portuarias. Además, facilita la transferencia de mercancías y reduce los tiempos muertos en la cadena logística
A
Asistente de Bienes Raices 2023
Capacitación en el trámite de alquiler o venta de bienes inmuebles en Panamá.