Jorge Castro

Lider de Cobros, Analista de Créditos, Atención al Cliente y Ejecutivo de Call Center
21/01/1998

Acerca del candidato

Me defino por ser una persona que le gusta aportar sus habilidades, conocimientos, con ganas de aprender y un gran compañero de equipo multidisciplinares. Mis experiencias se inclinan al área de la banca, pero también tengo excelente desempeño en departamentos administrativos.

Ubicación

Educación

T
Técnico en la Gestión Logística de Almacenaje y Distribución 2016 - 2018
Universidad Interamericana de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Analista de Créditos Marzo 2020 - - Agosto 2022
Caja de Ahorros

Como analista de créditos realizaba las siguientes asignaciones: Evaluar créditos con alta morosidad por encima de los 90 días para ofrecerles arreglos de pagos, modificación de créditos, restructuración entre otras opciones. Dar seguimiento al expediente del cliente una vez se le ofrecía algún beneficio para mejorar su crédito hasta llegar actualizados al dep. de archivos. Dar seguimientos a los cambios realizados al crédito por parte del dep. de banca seguros Dar seguimiento al dep. de Mantenimiento de Garantías hasta que se complete los cambios del crédito en el sistema IBS. Solicitar orden de descuento directos en caso de ser necesarios.

E
Ejecutivo de Cobros Febrero 2019 - Febrero 2020
Puntual Panamá

Realizar la debida cobranza a clientes con morosidad en sus compromisos desde los 1 - 31, 31 - 60, 61 - 90, 91 - 120 o más dias de atrasos. Además cuentas contra reservas. Dar seguimiento a los pagos de los clientes Ordenar Descuentos directos en caso que apliquen Se atendía carteras de banca, telefonia e internet.

G
Gestor de Cobros / Investigador Julio 2016 - Diciembre 2016
Godoy & Godoy Abogados

Realizar la debida cobranza a clientes con morosidad en sus compromisos desde los 1 - 31, 31 - 60, 61 - 90, 91 - 120 o más dias de atrasos. Además cuentas contra reservas. Dar seguimiento a los pagos de los clientes Ordenar Descuentos directos en caso que apliquen Se atendía carteras de banca, telefonia e internet.

L
Lider de Cobros Marzo 2024 - Septiembre 2024
Collect Center

Como Lider de Cobros mis funciones principales eran: Supervisar un equipo de 12 de asesores Preparar los informes diarios de las llamadas realizadas y enviarlas al banco. Presentar los KPI´S de los asesores para darle seguimiento a la productividad diaria. Preparar las campañas de cuentas que se deben llamar en el día. Analizar estrategias para mejor la contactabilidad y efectividad en las llamadas. Realizar las retroalimentaciones y mejores de cada asesor. Resolver situaciones en casos dificiles con los clientes. Apoyar a los asesores con los inconvenientes que se le presentarán en el día a día. Entre muchas más...

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