
Milagros Gonzalez
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Servicio al cliente Asistir a los clientes en el proceso de devolución de productos, gestión para el cambio y descarte de mercancía. Solicitar y registrar comentarios de los clientes sobre su experiencia de compra o uso de productos/servicios. Departamento de créditos y cobros Analizar la solvencia y capacidad de pago de los solicitantes de crédito Manejo y seguimiento de cuentas por cobrar, estableciendo estrategias para garantizar el cumplimiento de los pagos. Gerencia Asistir en la coordinación y seguimiento de proyectos asignados por el gerente. Ayudar en el seguimiento y la contabilización de la mercancía en stock, velando por que cada producto tenga suficiente inventario. Analizar datos de ventas, tráfico de clientes y otros indicadores clave para identificar patrones y tendencias que puedan guiar las decisiones estratégicas en Power BI.
Coordinar el registro y la salida de los huéspedes, proporcionando información clave y respondiendo preguntas. Mantener una comunicación efectiva con los huéspedes antes, durante y después de su estancia para proporcionar orientación, resolver problemas y recopilar comentarios. Gestionar y aprobar solicitudes de reserva, mantener actualizado el calendario.