Alba Muñoz

supervisora administrativa
28/12/1989

Acerca del candidato

Estoy buscando una oportunidad laboral

Ubicación

Educación

M
Maestría en dirección empresarial 2012
universidad latina de panamá
l
lic. en gerencia financiera, bancaria y negocios internacionales 2011
universidad latina de panamá

Trabajo & Experiencia

s
supervisora administrativa 2021 - trabajo actual
suministros y rodamientos

pagos a proveedores, planilla, comisiones de ventas, presentación de informes en la DGI, conciliaciones bancarias, inventario, traslado de mercancías, registro de caja menuda, ajustes en sistema, notas crédito, revisión de cajas y arqueos sorpresa.

s
supervisora de tesoreria 2019 - 2020

Arqueo de cajas sorpresivo en todas las cajas de las diferentes sucursales, revisar los informes de caja, revisar las cajas menudas e ingresar el reembolso en sistema, registro y conciliación de tarjetas, ajustes contables, anulación de recibo de caja, verificar que todos los ingresos fueron consignados a la cuenta bancaria, facturación y anulación de las facturas del taller, cubrir caja en almuerzo. Encargada de entrevistar y reclutar al personal de tesorería. Sistema SAP. Corte de planilla en el sistema Softland. Atención al cliente.

s
supervisora de ingresos 2011 - 2018
multivacaciones decameron

Supervisora de Ingresos en Multivacaciones Decameron del 2013 al 30 de noviembre de 2018. Descripción: Arqueo de cajas, anulación de recibo de caja, auditoria internas en las diferentes salas de venta, contabilidad y área financiera, revisar los informes de caja diarios de cada oficina, realizar reclamos con las entidades bancarias del dinero que no fue consignado en las cuentas bancarias de la empresa, verificar que las distintas formas de pago a la empresa por parte de los clientes ya sea en tarjeta, efectivo o cheques sea consignada a las cuentas bancarias. Dar seguimientos a los hallazgos encontrados en las auditoria y verificar el plan de acción. Atención al cliente. Asistente financiera en Multivacaciones Decameron del 2012 al 2013. Descripción: realizaba planilla, liquidaciones, vacaciones, cálculo de horas extras, decimo, incidencias, ingresos del personal a la CSS y sistema SIPE, pago de nómina a vendedores, programación de pagos a proveedores, confección de cheques y pagos por ACH. Asistente contable en Multivacaciones Decameron del 2011 al 2012. Descripción: realizar informes de compras, ITBMS, AMIR y subirlos en la plataforma de la DGI, conciliación Bancarias, paz y salvo a los clientes, control de los depósitos en tránsito, realizar ajustes, cuentas por cobrar y pagar Inter compañía y registros de informes de caja.

Cursos & Talleres

p
post-grado 2011
dirección empresarial