THIARE YORGELIS EARLE BERRY

El Licenciado en Administración de Empresas es un profesional que: Desarrolla, implementa y gestiona sistemas de control administrativo de las organizaciones públicas y privadas. Ejerce el liderazgo para el logro y consecución de metas en la organización.

Acerca del candidato

Consolidarme en una empresa y/o compañía en donde los logros personales, el trabajo en equipo y el desempeño sean reconocidos. Además de permitir oportunidades de superación, desarrollo y crecimiento profesional.

Ubicación

Educación

E
ESTUDIOS COMPLETOS - PRIMARIA 2001 - 2007
CIRILO JOSÉ MARTÍNEZ
B
BACHILLER EN TURISMO 2008 - 2013
INSTITUTO JOSÉ DOLORES MOSCOTE
L
LICENCIATURA EN ADMÓN. DE EMPRESAS TURÍSTICAS 2014 - 2019
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

Trabajo & Experiencia

A
ASISTENTE DE CUENTAS PORR COBRAR 2013 - 2014
Gran Hotel & Casino Soloy/ Ave. Perú Calle 30

Asistente del departamento de contabilidad, (cuentas por cobrar). Uso de peachtree sección de (payments), llevar reclamos, Control de personal, visitas de clientes y llamadas nacionales e internacionales.

P
PRÁCTICA SUPERVISADA 2016 - 2016
Hotel Hard Rock Panamá Practica supervisada 2016

Liquidaciones- organizar, archivar todo tipo de documentos, elaborar presentaciones para exposiciones, enviar correos, efectuar cartas, y actas de reuniones.

A
ASISTENTE ADMINISTRATIVA 2016 - 2018
SERVICIOS RUBEN SHAND S.A.

Realización de cotizaciones- cartas y envió de correos electrónicos, realización de facturas y logísticas del logo de la empresa.

S
Salonera y asistente del departamento de alimentos y Bebidas. Práctica profesional 2018, contrato 2019 - 2020
*Hotel Hilton Garden Inn/ Ave. Eusebio A. Morales- calle 49 A

Salonera Eventual: apertura de caja-pulido de loza y Menaje- Servicio buffet y a la carta, room services- atención de eventos. Entrega de amenities, seteo de mesas. -Asistente de Alimentos y Bebidas: Asistencia a reuniones gerenciales,coordinación y manejo operativo del restaurante, requisiciones en el sistemaZeus (Traslado-Consumo para el desayuno- almuerzo- cena y eventos),elaboración de horarios (Cocina y restaurante), coordinar reunionesefectuando actas de las mismas, elaboración de presentaciones powert pointpara exposiciones, coordinación de eventos a través de Beos, cotizacionespara cumpleaños- gustazos, cenas románticas- verificación de encuestas, enprogramas Ghlink, entre otras funciones.

Cursos & Talleres

P
PROMESAS PANAMA (8 HORAS) 2011
APATEL (ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE HOTELES) FREEMAN GROUP, INADEH *Actividades relacionadas con la industria de hospedaje turístico.
P
PERCEPCIÓN DEL SERVICIO SOBRE LA CALIDAD DEL TURISMO EN PANAMÁ 2016
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ AVALADO POR ANAYANSI GONZÁLEZ (DECANA) FRANKLYN CASTILLO (VICE DECANO) CURSO DICTADO POR ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ El concepto de de este curso es la "calidad total" en empresas de servicios turísticos que responden a la satisfacción plena de los usuarios en términos de atención, calidad de servicio, bienestar, seguridad y, a su vez, al mejoramiento continuo de la imagen y afianzamiento empresarial.