Madeleine Diaz
Acerca del candidato
OBJETIVO
Desarrollar continuamente mis habilidades profesionales y alcanzar las metas establecidas en mi carrera.
APTITUDES Y HABILIDADES
Responsable, honesta, orientada a resultados, trabajo en equipo, capacidad de adaptación, habilidades multitasking, proactiva, productiva, resolución de problemas.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Coordinación de operaciones logísticas FCL, LCL, carga aérea y crossborder. • Elaboración y análisis de reportes operativos en Excel. • Gestión de reportes para clientes y seguimiento a operaciones. • Manejo de caja menuda y apoyo en tareas administrativas. • Supervisión de procesos logísticos en tiempo real y resolución de incidencias. • Confecciones de Ti en SIGA
• Facturación • Ventas • Órdenes de compra • Manejo de contenedores Import/Export/Trasbordo • Analista de consumo de diésel • Revisión de GPS/ Seguimiento • Planilla • Cobros/Pagos • Manejo de indicadores • Informes mensuales
• Campañas de marketing - Plan de marketing de las 2 marcas, de nueva mercancía, análisis de ofrecimiento, análisis del mercado • Redes Sociales - Tomar fotos, calendario de post, videos de los productos, subir post, historias, responder a los clientes, pasar el contacto a los vendedores. - Campañas pagadas: propuesta, montaje, monitoreo de atención al cliente, descarga y distribución de los clientes, informe de resultado. • Ventas - Apoyo al departamento de ventas en tienda, facturación, revisión de salida de la mercancía. • Compras - Asistencia en reuniones para determinar la compra de próximos productos - Organizar la toma de fotos de catálogo, fotos en exterior, organizar las carpetas por referencia, cotizar influencers, visita a la competencia. • Mercado Libre Vzla • Revisión de metas - Seguimiento de ventas • Informes de resultado • Revisión y análisis de inventario • BTL
• Atención al cliente, cierre de ventas/ alquiler de oficinas • Manejo de cuentas por pagar y cuentas por cobrar de la empresa • Verificación y solicitud de préstamos y pólizas tanto de la empresa como personales • Análisis general de la contabilidad de la empresa • Preparación de información para declaraciones de Renta • Declaraciones de ITBMS • Conciliaciones Bancarias • Control de Préstamos Bancarios, tarjetas de crédito • Control de impuestos de Inmueble, tasa única, Registro Público • Contratación y Manejo del personal • Redacción de Contratos de Compra-Venta • Cotizaciones y Compra materiales Construcción • Manejo y control de Planilla de Construcción • SIPE • Preparación de Minuta de compraventa • Pagos del Impuesto de ganancias a Capital (3%) • Verificación de protocolos para inscripción en Registro Público • Supervisión de mantenimiento de edificios • Cobros de alquileres y mantenimientos mensuales • Preparación para gestiones de cobro a entidades gubernamentales • Supervisión financiera, operativa y publicitaria de otros negocios ( Kitchen Place Panama)