
Maricruz Pascual Martinez
Acerca del candidato
Estudiante de Licenciatura en Contabilidad y Auditoría (Modalidad virtual-no sincrónico), poseo conocimiento del paquete office, Peachtree(Sage 50), salud ocupacional. Cuento con 7 años de experiencia en diferentes posiciones laborales en las cuales aprendí a realizar distintas tareas como informes, archivar documentos, realizar asientos contables, utilicé sistemas POS y ISMS, actualmente estoy en búsqueda de un reto laboral para poder aportar mis conocimientos y poder aprender más.
Ubicación
Educación
Base de comercio y informes administrativos
Todo relacionado y necesario para llevar a cabo la buena administración de empresas.
Trabajo & Experiencia
Manejo de sistema ISMS, realizar reservas, generar informes referentes a reservas, reportes para un correcto presupuesto (ocupación vs alimentos), informes de base de datos de contratistas (proveedores y mantenimiento), atención al cliente, dirigir al personal de Housekeeping para una correcta planificación, verificar y responder correos, imprimir documentos para su debido almacenamiento, entrega de encomiendas, realizar copias de llaves.
Registros contables, pago a proveedores, confección de planilla, inventario, conciliación de cuentas, registro de comisiones de tarjetas (visa, MasterCard, clave), cobro y verificación de depósitos de ventas registradas en efectivo, verificación de pago de vales, verificación de facturas y correcta organización de documentos, generación de informe de ventas diarias y ventas mensuales, manejo de sistema INVU POS.
Recopilación y verificación de documentos y datos de los clientes, responder y enviar correos, realizar contratos y coordinación para firma de clientes, coordinación y visitas a casa modelo, impresión, escanear documentos, recopilación de documentos en los bancos, trámites municipales, tramites MIVIOT, tramites ANATI, BOMBEROS, verificación de página web del registro público, informe de costos de ambos negocios, facturación, cobro, almacenamiento de documentos importantes, informes de venta, registros de facturas para cierre de mes, atención al cliente en redes sociales.