Nathalie Cristina Rivera Almanza

Ventas, atención al cliente y auxiliar administrativo
B/700 / mes
03/02/1997

Acerca del candidato

Soy una persona comprometida con interés de formar parte de una organización donde pueda expandir y desarrollar mis habilidades y conocimientos, contribuyendo así al cumplimiento de las metas y objetivos de la compañía.

Ubicación

Educación

B
BACHILLER EN COMERCIO CON ÉNFASIS EN GESTIÓN EMPRESARIAL 2015
INSTITUTO LABORAL A DISTANCIA DE PANAMÁ
L
LIC. MERCADEO, PROMOCIÓN Y VENTAS 2016
Universidad de Panamá

Cursando 4to año

Trabajo & Experiencia

A
AUXILIAR ADMINISTRATIVA Noviembre 2014 - Diciembre 2014
Hotel Hard Rock Megapolis

Departamento de compras eventual, recepcionista. Atender a los clientes con cualquier consulta. Envíos de fax, sacar copias, atender llamadas, confección de informes. Personas a mi cargo: uno.

A
AYUDANTE GENERAL, VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE Agosto 2015 - Abril 2016
Conway Panama

Ventas y atención al cliente. Presentarle al cliente los mejores productos pensados para satisfacer sus necesidades diarias y ofrecerle un servicio de primera mano, para que se sienta como en casa.