Yanessy Núñez

ATENCION AL CLIENTE
B/700 / mes
14/08/1995

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

B
BACHILLER EN CONTABILIDAD 2014
MOISES CASTILLO OCAÑA

FINALIZADO

L
LICENCIATURA EN RECURSOS HUMANOS 2017-2018
universidad de Panamá oeste

NO FINALIZADA

Trabajo & Experiencia

A
ANFITRIONA 2017 - 2018
MACDONALS

Se brindaba atención ala mesa y experiencia de encuesta servicio de ventas hasta el cierre de la venta ventas ala calle en diferente ferias .

c
call center 2018 - 2023
TIGO PANAMA

Atención al cliente vía teléfono , brindándole experiencia de atención al primer contacto. Respuesta de manera inmediata brindándole detalle de la información solicitada y no crear clientes repetitivos. Respuesta vía correo o llamada para crear una buena experiencia. seguimiento de cliente con daños repetitivos para crear experiencia y lograr que el cliente se sienta satisfecho con el servicio. manejo de obsesión y escucha activa manejo de word, exel, tytan ,eta y intrawey.

T
TECNICO DE MONITOREO 2024 - 2025
OFG TELECOMUNICACIONES

Monitorear la red del cliente a nivel Regional (Hondura ,Panamá, Nicaragua ,Salvador) y creándole ticket al ver una alerta de daños de energía , batería o fuera de servicio . brindándole acceso a los técnicos para verificar el servicio. Respuesta de correo y acceso al servicio de TIGO y claro de SV Reporte diarios con el cliente vía wasapsth y telegram. Herramientas Neteco Vtemip, Master mae , exel y word