
Guillermo Garcia
Acerca del candidato
Creo que los logros son resultados de las decisiones que se
toman y las metas que cada uno
se proponga. “Uno de mis objetivos profesionales se adapta a las necesidades de
evolucionar y mejorar dentro de la empresa donde me desarrolle como profesional” entre
varias más.
Ubicación
Educación
Conocer las leyes laborales y sociales que son aplicadas en el área de Recursos Humanos. Organizar actividades de capacitación para el desarrollo de las competencias que requieran los colaboradores de la empresa. Capacidad de aplicar e instrumentar los sistemas de Recursos Humanos: Reclutamiento. Selección. Capacitación. Evaluación del Desempeño. Remuneración. Inducción .
Trabajo & Experiencia
Realización de cada proceso de manera efectiva mediante el programa Sap tareas diarias tales como: o Pedidos a proveedores (previo análisis de o Nota s de crédito o Anotación de facturas, notas de crédito y cuentas por pagar. o Entra da y salida de mercancías mediante el terminal PDT o Atención al cliente, almacenaje e inventario. o Asesorar a los clientes sobre los productos en venta. o Preparar la mercancía antes de que abra el establecimiento y ordenar los artículos para que a los clientes les llamen la atención. o Elaborar Informes de las actividades en proceso o concluidas o Realizar otras tareas relacionadas con el cargo que contribuyan al logro de los objetivos del equipo.
Realización de cada proceso de manera efectiva realizando las asignaciones diarias tales como: o Resolución de errores en el sistema de captación de datos . o Gestionar y analizar los datos obtenidos para su correcta clasificación dependiente de sus características . o Identificación de cuentas contables (activos y pasivos) o Confeccionar informe de metas diarias Guillermo Alberto García Magallón Ayudante general EXPERIENCIA LABORAL
Asistir al equipo en cada proceso de manera efectiva tales como: o Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia, además de encargado de la agenda general del auditorio o Interactuar con clientes interno y externos, aten diendo sus consultas. o Archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos, realizar fotocopias. o Solicitar suministros y acordar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina. o Organizar reuniones y encargarse de la logística. o Procesar y registrar información mediante la actualización de bases de datos en los archivos informáticos
Realizar de manera eficaz las tareas diarias tales como: o Preparar la mercancía antes de que abra el establecimiento y ordenar los artículos para que a los clientes les llamen la atención. o Asesorar a los clientes sobre los productos en venta. o Registrar las ventas que se hacen cada día. o Comprobar las existencias de los productos, consultar los pedidos pendientes y coordinar el transporte.