
Ashly Ailyn Sanchez Moreno
Acerca del candidato
profesionalmente enfocada en el
servicio al cliente, comprometida y
explotando mi experiencia adquirida a
lo largo de los años trabajando en el
entorno, tanto B2B como B2C, en la
búsqueda continua de desarrollarme en
un entorno exigente y de ritmo rápido,
trabajando para proporcionar a los
clientes los más altos estándares de
atención al cliente posible, orientada en
cumplir objetivos y comprometida con
la búsqueda de soluciones a cualquier
circunstancia, aportando amplia
experiencia en ayuda retención de una
base sólida de clientes y atraer nuevos
Ubicación
Educación
LICENCIATURA EN CURSO
PILOTO PRIVADO CON HABILITACION POR INSTRUMENTO
BACHILLER
Trabajo & Experiencia
Vendedora de hardware y software con tarjeta débito mastercard cooperativa (realizacion de toque en frio B2Cy ventas B2B |coordinadora de personal y atención a servicio técnico. Post ventas cumplir con los objetivos propuestos, mantener y ampliar cartera de cliente. Coordinar las debidas tareas del personal de servicio técnico para su cumplimiento eficiente y supervisar la buena ejecución y entregas dentro del lapso de tiempo establecido. Manejos de tramites DGI, solicitud de NIT, facturación electrónica declaración jurada. Renovación de contratos de anualidad y mensualidad de software
Coordina de personal de atención al cliente análisis de mercado y proyecciones mensuales, manejo de ventas y negociación con proveedores, coordinación de pagos y cobros, planeación de ruta y facturación
Cobro a clientes con crédito en la empresa en morosidad de 30 a 120 días organización y planificación de la ruta y facturación