Vanisha Sinclair
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Remitir y responder correos Utilizar la plataforma SAP para hacer pedidos de insumos. Realizar conciliaciones. Realizar horarios mensuales y subirlos a la plataforma de la compañía. gestionar todas las cajas y la reserva de caja fuerte. Solicitar y realizar surtido de sencillo para las cajas y caja fuerte. Recibir al personal de camiones blindados FORZA y procesar la recolección de las ganancias semanales. Realizar movimientos entre tiendas. Realizar movimiento hacia las bodegas. Recepciones y procesado de camiones semanales para el surtido y novedades para la tienda. Estar al pendiente que todos los colaboradores estén al día con sus respectivos cursos acorde a la empresa y sus labores. Cubrimiento como encargado de tienda. Realizar conteo de cajas en fondo y ganancia para el cierre de tienda. Realizar apertura y cierre de tienda con llave y código de seguridad asignado como encargado.
Atención al cliente. atender mas de 2 clientes al mismo tiempo. Actualizar al cliente con las nuevas tendencias de moda de la temporada. Sugerirle al cliente prendas de vestir a su gusto, sugerirle prendas acorde a su cuerpo y brindarle la posibilidad de afiliarse a la tienda y lograr descuentos. Mantener la tienda limpia, ropa perfilada y en excelentes condiciones. Recibir, revisar y surtir nueva mercancía recién llegada a la bodega de la tienda. Ocultar
- Mantener actualizados todos los certificados de los remolcadores. - Capacitación y manejo básico sobre la aplicación NS5 Enterprise que ayuda a la organización, pedidos y asistencia de los remolcadores. - Realice capacitaciones al personal a bordo sobre la utilización del NS5 Enterprise.
- Realizar Auditorías Internas, externas y llevar adelante inspecciones, como parte del proceso de control y monitoreo de calidad determinados por normas como la ISO 9001. - Analizar, planificar acciones y actualizar documentación para la solución de las No Conformidades. - Dialogar, capacitar, formar al equipo administrativo y mantenerlo al tanto de las novedades y los problemas que se hayan identificado.
- Interactuar con clientes y atender consultas. - Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos y correspondencia. - Redactar, archivar, revisar, organizar, guardar y realizar fotocopias de distinta documentación. - Solicitar suministros y acordar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina.