Marlenis Díaz

Analista de reclamos
B/900 / mes
07/01/1992

Acerca del candidato

S O B R E M Í
Como colaboradora, mi
objevo es aplicar mis
habilidades analícas y
experiencia para garanzar
un procesamiento preciso y
eficiente de las
reclamaciones. Busco
contribuir al éxito de la
empresa al asegurar la
sasfacción del cliente y el
cumplimiento de los objevos
corporavos. Estoy
compromeda con la
excelencia en la gesón de
reclamaciones, buscando
siempre idenficar
oportunidades de mejora y
ofrecer soluciones
innovadoras que opmicen
los procesos operavos.
Mi objevo es ser un
miembro valioso del equipo,
proporcionando un servicio
excepcional y contribuyendo
al crecimiento y desarrollo
de la organización.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Mercadeo Internacional 2017
UTP

Licenciatura en Mercadeo Internacional

Trabajo & Experiencia

A
Asesora de ventas Aseguradoras junio 2024 - agosto
Laboratorios Vidatec

Recepción de Solicitudes de Pre-Autorización: Responsable de recibir y procesar solicitudes de pre-autorización para clientes asegurados de diversas aseguradoras, tanto nacionales como internacionales. ▪ Confección de Presupuestos con CRM: Ulización de herramientas CRM para la elaboración precisa y detallada de presupuestos, asegurando la adecuación a las necesidades de los clientes y las polícas de las aseguradoras. ▪ Gesón de Pre-Autorizaciones: Coordinación y gesón de las solicitudes de pre-autorización con diferentes aseguradoras, garanzando la correcta tramitación y cumplimiento de los procedimientos establecidos. ▪ Seguimiento de Solicitudes: Monitoreo constante del estado de las solicitudes de pre-autorización, proporcionando actualizaciones oportunas a los asegurados sobre el estatus de sus solicitudes y asegurando una comunicación efecva y transparente.

A
Analista de Reclamos jun. 2022 - ene. 2024
Bupa Global Lanoamérica

Gesón eficiente de reclamaciones nacionales e internacionales, asegurando su procesamiento, evaluación y resolución conforme a las polícas de Bupa y dentro de los empos y objevos corporavos. • Aseguramiento de la precisión en los pagos, rechazos y acumulaciones de cada reclamo, alineado con los estándares de calidad y cumplimiento de metas de producción semanales, tanto individuales como de equipo. • Ágil en procesamiento y pago conforme a términos de productos Bupa. • Garana de precisión en pagos y rechazos de reclamaciones. • Compromedo con empos y metas de la empresa. • Contribución acva a metas grupales e individuales.

A
Analista de Reclamos dic. 2018 - may. 2022
Axa Assistance

• Gesón y análisis exhausvo para la autorización de pagos de reclamaciones, asegurando la sasfacción del cliente y la conformidad con las polícas de la compañía. • Experto en análisis de reclamos • Agilizo pagos de asegurados • Garanzo sasfacción del cliente • Resolución eficaz de incidencias • Opmizo procesos de autorización • Minimizo empos de espera

A
Asistente de Mercadeo jun. 2019 - oct. 2019
Excel Automotriz

• Asistencia directa a la Encargada de Mercadeo en Talleres de la distribuidora, opmizando la comunicación con agencias publicitarias mediante la elaboración de briefs de proyectos. • Diseño y desarrollo de presentaciones en PowerPoint para facilitar la toma de decisiones en reuniones gerenciales. • Gesón eficiente de la logísca y distribución de souvenirs promocionales a través de las disntas sucursales, asegurando su correcto uso y visibilidad. • Implementación de visitas periódicas a sucursales para el control de calidad y la idenficación de oportunidades de mejora en la ulización de materiales POP. • Experiencia adquirida en el contexto de práccas profesionales universitarias, fortaleciendo habilidades práccas en el campo del mercadeo.

Cursos & Talleres

T
Tecnico en Gestion de Ventas 2019
Técnico en Gestión de Ventas en la Universidad Tecnológica de Panamá