Franklin De La Cruz

Licenciado en Bancas y Finanzas
B/1300 / mes

Acerca del candidato

Cuento con siete años de experiencia en el área de Logística y
Siete años de experiencia en administración, rápido aprendizaje, trabajo bajo poca supervisión y con
experiencia en manejo de personal. Bueno con métricas y amplio
conocimiento de procesos, me gusta desarrollar soluciones creativas e
innovadoras. Capaz de trabajar en proyectos motivados por conseguir
los objetivos y seguir desarrollándome en mí trabajo. Capacidad de
trabajar bajo presión.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Bancas y Finanzas 2012
Universidad de Panamá

Licenciado en Bancas y Finanzas

P
Postgrado en Alta Gerencia 2015
Universidad Latina de Panamá

Postgrado en Alta Gerencia

M
Máster en Comercio y Logística 2016
Universidad Latina

Maestría en Comercio y Logística Internacional

P
Postgrado en Docencia Superior 2022
Universidad de Panamá

Especialista en Docencia Superior

Trabajo & Experiencia

C
Coordinador de Servicio 2010 - 2014
Cemex Panamá

Manejo de Facturación diaria y mensual, manejo de reportes diarios y mensuales para conciliaciones por cierre de mes, seguimiento logístico de las entregas y despachos de los productos, manejo de los inventarios de galera, participación en implementación de sistema SAP, Planeación de entrega tanto de clientes como en centros de distribución de la compañía.

C
Coordinador de Logística 2014 - 2015
Industrias Básicas

Implementación de Procesos de Trabajo, Responsabilidad en el de Manejo de bases de datos para el desarrollo y seguimiento de KPIS, Amplio conocimiento en sistemas de inventario ya que manejaba los inventario diarios tanto de planta como de centros de distribución, Conciliaciones de materias primas recibidas, Conciliación de Facturas diarias, Programaciones de entrega de producto, Encargado de Flota , Seguimiento de gestiones de entrega, Personal a Cargo en facturación y bodega.

A
Administrador Financiero 2015 - 2023
PH Princesa y Condesa

Aministrativo Contable, teniendo a mi cargo todas las gestiones de cuentas por cobrar, nóminas, inventario en el almacén y otros asuntos relacionados con el control y supervisión de los colaboradores. Agente de Compra, encargándome de la adquisición de todos los insumos requeridos para área de oficina, aseo, labores generales y su posterior asiento contable.