
Lucía Arango
Acerca del candidato
Soy tecnóloga en Administración de Aerolíneas y Agencias de Viajes, con vasta experiencia como Guía Turística y Atención al cliente. Soy organizada, observadora, detallista y proactiva. Poseo competencias en las áreas de atención al cliente (personalizada, telefónica, vía online, etc), manejo de paquete Microsoft Office, RSE, Manejo de Redes Sociales, comunicaciones, investigación, archivos, pedidos e inventarios, entre otros de acuerdo a mi perfil profesional, experiencia laboral y como voluntaria.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Me he desempeñado como guía turística interpretativa de naturaleza, historia y cultura de Panamá y en atención al cliente en giras en bote, senderismo, exhibiciones ecológicas; con manejo de grupos y personas individuales en las diferentes giras que ofrece el hotel y coordinando talleres de cuerdas como: Survivor, Rally y Búsqueda del Tesoro.
Atención a clientes y proveedores (personalizada, telefónica y online). Programación y verificación de servicios de cerrajería diarios, asignados al personal técnico. Gestión de cobros, compras e insumos, manejo de caja y control de inventario.