
Yhasmit kelizet Hurtado Cherigo
Acerca del candidato
Licenciada en Turismo y Administración Hotelera . Mi enfoque va más orientada al Servicio al Cliente y la Administración . Los últimos 12 años he laborado en el área Comercial y Servicio al cliente , He tenido la oportunidad de desempeñarme en varias Funciones : Recepcionista , Analista comercial, Coordinadora de Servicio al Cliente , Ejecutiva Jr de servicio y Asistente de servicio al cliente . Soy comprometida en el cumplimiento de metas y proyecciones de la empresa con un gran valor en el trabajo en equipo
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Con 12 años de experiencia en el sector de Logística de Transporte de Valores me desenvolví en diferentes roles en la compañía . Empezando como recepcionista , Asistente de Servicio al Cliente , Ejecutiva Jr de Servicios , Coordinadora de Servicio al cliente , Asistente de la Gerencia Comercial
1. Atender Central telefónica 2. Entrega de cheques a proveedores 3. Manejo de Caja menuda 4. Manejo de mensajería para otras Sucursales y Departamento 5. Apoyo a la Gerencia General