
Velkis Abigail Sánchez Rodríguez
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Las asignaciones realizadas en esta empresa se detallan a continuación: Registro de ingresos y gastos en Peachtree. Registro de facturas, honorarios, cheques, planilla en Peachtree. Realización de Intercompany en el sistema. Emisión de reportes de conciliaciones bancarias. Descarga de los Estados Financieros (Balance General y Estado de Resultados) Registro de aviso de entrada y salida en el SIPE. Registros del Ministerio Público. Consultadas de los estados de cuenta de la DGI y MUPA. Emitir la solicitud de paz y salvo de la CSS. Confección de contratos de trabajo así como el registro en el Ministerio de Trabajo. Confección de la planilla del personal.
La experiencia dentro de esta empresa se detalla a continuación: Asistente Administrativa: Redacción de Memos y notas de solicitud y respuestas a las consultas emitidas. Gestionaba las llamadas y correos electrónicos de la Gerencia Comercial. Monitoreaba, respondía y reenviaba correos electrónico de manera constante. Archivaba y organizaba los documentos tanto en de forma física como digital. Coordinaba y manejaba agenda de reuniones, en las cuales participaba y confeccionaba una minuta y le daba seguimiento a los temas tratados. Interactuaba con clientes, arrendatarios y terceras personas. Me encargaba de la coordinación de la oficina y comunicación entre los compañeros de trabajo y el jefe inmediato. Asistente de Operaciones: Redacción de informes diarios y mensuales. Confección de horarios de trabajo para personal de operaciones que trabajan 24 horas. Gestionaba los permisos, incapacidades y expedientes de Recursos humanos de todo el personal de operaciones. Redacción de Memos y notas de solicitud y respuestas a las consultas emitidas. Gestionaba las llamadas y correos electrónicos del Departamento de Operaciones. Monitoreaba, respondía y reenviaba correos electrónico de manera constante. Archivaba y organizaba los documentos tanto en de forma física como digital.