Velkis Abigail Sánchez Rodríguez

Asistente Administrativa
B/900 / mes
12/08/1997

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en contabilidad En curso
Universidad del Istmo
T
Técnico en Gestión Logística de Almacenaje y Distribución 2018
Universidad Interamericana de Panamá
B
Bachiller en Comercio 2015
Centro Educativo Monseñor Francisco Beckmann

Trabajo & Experiencia

A
Analista Contable 20 de noviembre de 2023 - 31 de diciembre de 2023
Construlab Panamá S.A.

Las asignaciones realizadas en esta empresa se detallan a continuación: Registro de ingresos y gastos en Peachtree. Registro de facturas, honorarios, cheques, planilla en Peachtree. Realización de Intercompany en el sistema. Emisión de reportes de conciliaciones bancarias. Descarga de los Estados Financieros (Balance General y Estado de Resultados) Registro de aviso de entrada y salida en el SIPE. Registros del Ministerio Público. Consultadas de los estados de cuenta de la DGI y MUPA. Emitir la solicitud de paz y salvo de la CSS. Confección de contratos de trabajo así como el registro en el Ministerio de Trabajo. Confección de la planilla del personal.

A
Asistente Administrativa de la Gerencial Comercial 18 de enero de 2019 - 17 de noviembre de 2023
Mercados Nacionales De La Cadena de Frio S.A

La experiencia dentro de esta empresa se detalla a continuación: Asistente Administrativa: Redacción de Memos y notas de solicitud y respuestas a las consultas emitidas. Gestionaba las llamadas y correos electrónicos de la Gerencia Comercial. Monitoreaba, respondía y reenviaba correos electrónico de manera constante. Archivaba y organizaba los documentos tanto en de forma física como digital. Coordinaba y manejaba agenda de reuniones, en las cuales participaba y confeccionaba una minuta y le daba seguimiento a los temas tratados. Interactuaba con clientes, arrendatarios y terceras personas. Me encargaba de la coordinación de la oficina y comunicación entre los compañeros de trabajo y el jefe inmediato. Asistente de Operaciones: Redacción de informes diarios y mensuales. Confección de horarios de trabajo para personal de operaciones que trabajan 24 horas. Gestionaba los permisos, incapacidades y expedientes de Recursos humanos de todo el personal de operaciones. Redacción de Memos y notas de solicitud y respuestas a las consultas emitidas. Gestionaba las llamadas y correos electrónicos del Departamento de Operaciones. Monitoreaba, respondía y reenviaba correos electrónico de manera constante. Archivaba y organizaba los documentos tanto en de forma física como digital.