James Jomar Fraden Deane
Acerca del candidato
Agente de servicio al cliente/Supervisor/Team Lead/Analista de calidad.
Estudiante de psicología bilingüe y educación con mas de 6 años de experiencia en servicio al cliente. siempre buscando oportunidades para crecer y aprender habilidades nuevas, trabajo muy bien en equipo y bajo presión, muy motivado, responsable y puntual.
Ubicación
Educación
Escuela secundaria
Trabajo & Experiencia
Encargado de escuchar llamadas para asegurarse de brindar un estándar de calidad adecuado para la compañía. Llenar un informe semanal para reportar la s fortalezas y debilidades de los agentes para retroalimentacion. Proveer retroalimentacion a todos los agentes para ayudarlos a mejorar. Reunirse constantemente con los supervisores de los agentes para coordinar reuniones, proveer los informes y determinar planes de acción para los agentes.
Proveer un excelente servicio a clientes que necesitaban ayuda creando una orden de compras, que necesitaban asistencia con sus estampas de cartas y c onsiguiendo información sobre los paquetes de deportes. Manejando a clientes algo molestos porque su suscripción no funciona y no pueden ver el juego de deportes, su paquete de compras no llego a tiempo o fue cancelado. Dar suporte a los agentes y tomar las llamadas de supervisor. Llamar a clientes para recordarles sus fechas de cobro.