Vivian Espinoza
Acerca del candidato
Ejecutiva Bilingüe con experiencia en sectores de construcción, banca,
educación, atención al cliente e industria, manejo de expedientes,
organización de presupuesto, eventos corporativos, gestión de proyectos,
reuniones, preparación de informes, presentaciones, resolución de
reclamos, atención al cliente, gestión de cobros, agenda de pagos,
arqueo/manejo de caja, facturación, inventario, gestión de personal,
redacción y transcripción de documentos.
Ubicación
Educación
Profesional que cuenta con las competencias profesionales requeridas en el sector empresarial, ejecutando las acciones de apoyo a las direcciones y altos mandos de las organizaciones mediante una formación integral en las áreas de administración, servicio al cliente, contabilidad, recursos humanos y comercio internacional; orientado a los resultados, al trabajo en equipo, fundamentado en el idioma inglés y el uso de herramienta tecnológicas.
Voluntaria en escuela primaria, afianzando y mejorando mi desarrollo del idioma inglés, de igual forma asistiendo a maestras en tareas diarias con estudiantes, grupos de estudio, asignación de tareas y control de la clase.
Trabajo & Experiencia
Elabore presupuestos basado en insumos, producción y capital disponible. • Fui contacto con proveedores como gestor de cuentas por pagar, cotejando recepción de materiales acorde a facturas y responsable de agendas de pago tomando en cuenta presupuesto mensual. • Gestora de cobros a clientes, preparación de estados de cuentas, historial de pagos. • Administradora de cuentas bancarias transferencias nacionales e internacionales, pago de servicios. • Realizaba el arqueo y manejo de caja menuda, siendo la única responsable de control estricto de efectivo que permitiera la continuidad de tareas diarias y urgentes. • Atendí clientes vía correo o telefónicamente, proporcionando información de facturación, estados de cuentas, entrega de pedidos y disponibilidad de fabricación y gestión de cobro. • Diseñe facturas manuales de servicios y cree códigos de productos para facturación. • Encargada de control de inventario e insumos de oficina y aseo, desde conteo, compras, entradas y salidas de los artículos. • Supervisora de personal, asistí a gerencia en tareas de delegación y seguimiento de proyectos, personal a cargo 28 personas. • Redactaba y transcribía documentos como informes de cuentas por pagar, balance de cuentas bancarias, minutas de reuniones, cartas corporativas varias. • Gestión de participación en eventos corporativos como Expocomer 2024 y reuniones con clientes. • Organice el sistema de archivo de documentación confidencial relacionada con la empresa, como contratos, facturas, informes financieros y documentos de recursos humanos.
• Confeccionaba contratos de servicios eléctricos acorde a normativa de la ley, requisitos documentales y características de conexión. • Di soporte en creación de ordenes de servicio evaluando necesidad de clientes, cortes temporales, reubicaciones de medidores, inspecciones. • Gestione acuerdos a plazos, evaluando capacidad de endeudamiento del cliente y total de la deuda. • Procuré dar seguimiento a expedientes, a través de llamadas, correos asegurándome que los clientes siempre estuvieran al tanto del avance de sus trámites. • Apoye a la gerencia de provincias centrales en actividades como elaboración de notas, memos, gestión de pago, refacturaciones. • Llevaba a cabo resolución de reclamos con análisis de facturación y consumo con sus respectivas notas de respuestas según dictaminaba el ente regulador.