
Marcela Moreno
Acerca del candidato
“Quiero ofrecerle a la empresa mi mayor productividad. Soy una profesional capacitada para las áreas de trabajo en las que cuento con la experiencia descrita.” “Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados.
Ubicación
Educación
Reclutamiento Planilla Selección de personal Psicología Social orientación laboral planificar dirigir
licenciatura en administración de empresas con énfasis en relaciones laborales
Trabajo & Experiencia
• Planilla • Actividad Bancaria y Gastos • Archivar • Llamar a proveedores • Sipe • Reclutamiento • Realizar contratos • Elaborar cartas • Realizar pagos • Realizar Forza • Llevar control de bonos y entrega de fichas • Sipe declaraciones de salario más hora extra la suma de menos la hora extra • Ingreso de colaborador y ingresarlo al seguro social • Control de incapacidades
Roostack Asistente Administrativa y Reclutadora Tareas realizadas: • Asistente administrativa y RH • Realizar llamada para entrevista • Realizar prueba de conocimiento • Archivar • Realizar cuenta por cobrar • Realizar llamada para encargar algunos útiles • Facturación • Llamada para referencia • Armar contrato • Actualización de flujo del personal • Realizar pagos por ACH o Cheques • Verificar las tareas de los colaboradores de limpieza y cocina • En la empresa Roostack aprendí a manejar ° workflow, ERP Y DRIVE,